Queridos seguidores de Crochetísimo ??? Hoy volvemos a compartir un patrón de crochet gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet ?

Suscríbete a la página en la campana 🛎

? así recibiréis las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre ten a mano tus agujas e hilos ?para confeccionar maravillas.

La calidez de la moda está garantizada cuando luces esta elegante bufanda para alegrar un atuendo. Haz la tuya usando los tonos que imagines, y luego envuélvete con total comodidad y un toque de lujo.  💓

Materiales

  • Color Mango 2 ovillos.
  • Aguja del tamaño de H/8 (5 mm).

Medidas

  • Aproximadamente 8 1⁄2″ x 70″ [21,5 x 178 cm], (sin incluir los flecos).
  • Medidas de ovillos: (6 oz/170.1 g; 315 yds/288 m).

Calibre

  • 13 Pb y 14 filas: 4″ [10 cm].

Instrucciones

  • Al comenzar el patrón, iniciar haciendo 31 cadenas.

Patrón Bufanda en Punto V a Crochet

Bufanda
Bufanda

Felicidades ?? has completado la Bufanda en Punto V a Crochet !! Ahora prepárala para tu negocio en productos hechos a mano a Crochet ? o para un regalo a un ser especial ?