Capucha

Queridos seguidores de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón de capucha gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet 💓

Suscríbete a la página en la campana 🛎

 así recibiréis las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre ten a mano tus agujas e hilos 🧶para confeccionar maravillas.

Con un aspecto totalmente mágico, esta hermosa Bufanda a crochet añadirá un toque de interés a cualquiera de tus look. Perfecta para expandir tu armario de productos tejidos, comparte este maravilloso proyecto con todas tus amigas 🧙‍♂️✨

Materiales

  • Purple (CP) – 45g/180m.
  • Rainbow (CC) – 60g/138m.
  • Gancho de 6.0mm y 5.5mm.

Medidas

  • La capucha terminada mide aproximadamente 26 cm de alto x 90 cm de ancho.

Instrucciones

  • Para empezar la capucha, utiliza el color principal (CP) y el medio punto alto base en un múltiplo de 15 más 2 (debe tener al menos 90 cm de longitud). Los 2 puntos adicionales son los puntos del borde al principio y al final de cada fila. En la muestra se hicieron 8 repeticiones, por lo que se empezó con 122. Alternativamente, encadena un múltiplo de 15 más 3 y, a partir de la segunda cadena del gancho, trabaja una fila de medios puntos altos a lo largo.
  • Utiliza marcadores de puntos para marcar dónde empieza cada repetición de 15 puntos, esto te ayudará a mantenerte en el camino.
  • Sigue el diagrama del 1 al 35, cambiando de color después de cada fila. No cortes el hilo después de cada fila, este se lleva por el lado.
  • La pasada de vuelta no se muestra en el diagrama, pero como en cualquier diseño de ganchillo tunecino hay que trabajarla. Se trabaja siempre de la misma manera.
  • Una vez que se han trabajado las 35 filas, trabaja una fila de medio punto alto.
  • Bloquea tu pieza para enderezarla y facilitar el montaje.
  • Utiliza el gancho más pequeño para las filas de punto bajo trenzado y para unir la capucha.
  • Une el color alternativo con un punto bajo trenzado de pie, luego trabaja una fila de punto bajo trenzado a lo largo de la parte superior de la pieza.
  • Una forma de montar la pieza es colocar los bordes cortos uno al lado del otro y coserlos juntos, luego trabaja una fila de punto bajo trenzado a lo largo de todo el borde inferior.
  • Un método de montaje alternativo es colocar la pieza de forma que un lado pase por encima del otro llegando a un punto en la parte delantera. Comenzando en el punto delantero, trabaja una fila de punto bajo trenzado a lo largo de todo el borde inferior, asegurándote de trabajar a través de ambas capas donde se superponen.
Patrón de la Bufanda Merlín en Crochet

Diagrama de ensamblaje


También te podría interesar: PATRÓN GRATIS Capucha Seduction en Crochet MUY FÁCIL!

Felicidades 🥳🤗 has completado tu Bufanda Merlín en Crochet!! Ahora prepáralo para tu negocio en productos hechos a mano a Crochet 🤲 o para un regalo a un ser especial 💞

Vista nuestras redes sociales y suscríbete para recibir más Patrones Gratis
Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tús PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!

Etiquetado en:

,