Queridos seguidores de Crochetísimo 🥰🤗🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón de crochet gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet 💓

Esta hermosa Bufanda Bufanda Retro en Crochet es un proyecto tejido a Crochet trabajado con coloridos motivos. Su atractivo y abrigador diseño te dará un look alegre y divertido que estamos seguras que amarás 😍🐝

Crochet

Materiales

  • Peacock Blue 6 trenzas.
  • Gancho de tamaño U.S. J/10 (6 mm).
Crochet

Nota: Te recordamos que puedes reemplazar los tonos indicados por cualquier color que mas te guste o que tengas a la mano.

Medidas

  • Aproximadamente 12″ [30.5 cm] x 84″ [213.5 cm].
  • Medidas de ovillos: 3.5 oz/100 g; 127 yds/116 m.

Calibre

  • 12 puntos bajos y 14 filas = 4″ [10 cm].

Instrucciones

  • Designa cada tono diferente por separado como Contraste A, B, C, D y E como se indica en la sección de Materiales (o como se desees).
  • Debido a la cantidad finita de hilo en cada tono, el calibre del patrón debe coincidir para asegurar resultados exitosos.
  • Para unir un nuevo color, trabaja hasta las dos últimas vueltas del gancho. Luego dibuja el nuevo color a través de las 2 últimas vueltas y continua con el nuevo color.
Motivo 1
  • Deberás hacer 15 de estos motivos.
  • Con el color A, haz 4 cadenas.
Motivo 2
  • Deberás hacer 15 de estos motivos.
  • Con el color B, haz 4 cadenas.

Patrón de Bufanda Retro en Crochet

Felicidades 🥳

🤗 has completado tu Bufanda Retro en Crochet!! Ahora prepárala para lucirla con tus amigas, para tu negocio en productos hechos a mano a Crochet 🤲 o para un regalo a un ser especial 💞

Visita nuestras redes sociales y suscríbete para recibir más Patrones Gratis

Etiquetado en:

,