Si te gusta hacer amigurumi, aquí te comparto patrones de amigurumis fáciles y gratuito. A tus hijos les encantarán estos juguetes 😍😄

Diseñador: yar.yarn

Para el trabajo necesitamos:
– Hilo (semi-algodón, algodón) café, marrón oscuro, lechoso y rojo (tengo YarnArt Jeans)
– Hilos (Iris) negros
– Gancho 2.0 mm
– Aro de madera (diámetro exterior 65 mm)
– Zvenelka
– Aguja de punto con punta roma
– Holofiber

Abreviaturas

pa: punto alto
pc/ch/cad: cadena
pb: punto bajo
aum: aumentos
aumpa: aumentos de puntos alto
rep: repetir
sk = saltar
cont = continuar
dism/dec/dc: disminución
dism-mpa: disminucion de medio punto alto
dism inv: disminución invisible(tomando la hebra de enfrente de 2 pb)
ca: cadena al aire
pdz: punto deslizados por las cadenas
cad: cadenas
rnds: rondas
ss: rematar
mpa: medio punto bajo
hdc: medio punto alto
sl st/ pr: punto razo
Fo-ss: rematar
Blo = back loop, hebra de atrás, y
Flo = front loop, o sea la hebra de adelante

Cabeza
Con un hilo de color café:
1) 6 pb en am (6)
2) 6 aum (12)
3) (1pb, aum) * 6 (18)
4) (2pb, aum) * 6 (24)
5) (3 pb, aum) * 6 (30)
6) 30
7) (4pb, aum) * 6 (36)
8) 36
9) (5pb, aum) * 6 (42)
10) 42
11) (6 pb, aum ) * 6 (48)
12) -19) 48
20) (6pb, aum) * 6 (42)
21) (5pb, dism) * 6 (36)
22) (4pb, dism) * 6 (30)
Relleno con fibra hueca e insertar un anillo
23) (3pb,dism ) * 6 (24)
24) (2pb, dism) * 6 (18)
25) (1pb, dism) * 6 (12)
Sin cerrar el bucle hasta el final, Deje un agujero y el extremo del hilo de 20-30 cm de largo para coser. Agregar fibra hueca

Hocico
Con hilo color café:
1) 6 pb en am (6)
2) 6 aum (12)
3) (1pb, aum) * 6 (18)
4) (2pb, aum) * 6 (24)
5) 24pb ( 24)
6) (3pb, aum) * 6 (30)
7) -9) 30pb (30)
10) (4pb, aum) * 6 (36)
Sujete y corte el hilo, dejando un extremo de 20 cm para coser.

Orejas (2 piezas)
Con un hilo de color café:
1) 6pb en am (6)
2) 6aum (6)
3) (1pb, aum) * 3 (9)
4) 9pb (9)
5) (2 pb, aum) * 4 (12)
6) 12pb (12)
7) (6pb, aum) * 2 (14)
8) 14pb (14)
9) (7pb, aum) * 2 (16)
10) -22) 16pb
Sujete y cortar el hilo, dejando un extremo de costura de 15 cm de largo.
¡¡¡No rellenar con fibra hueca.

Abrazadera de anillo N1
– Montar 10 cad con un hilo de color café (el número de bucles depende del grosor del anillo y del hilo, por lo tanto, después de tejer 3-4 filas, debe probar la abrazadera en el anillo. ¡Debe quedar muy apretado!)
– Gire la labor y comenzando desde el segundo bucle, tejer 9 pb – 1 pc girar y tejer blog 9 pb.
Así que continuamos tejiendo al largo que necesites. Tengo 32 filas. Sujete y corte el hilo, dejando el extremo para coser.
Abrazadera de anillo N2
: marque 10 canales con un hilo de color café (el número de bucles depende del grosor del anillo y del hilo, por lo tanto, después de tejer 3-4 filas, debe probar la abrazadera en el anillo. ¡debe quedar muy apretado!)
– Girar la labor y comenzando desde el segundo bucle, tejer 9 pb
– 1 pc girar y tejer blog 9 pb
Así que seguimos tejiendo 8 hileras. Aseguramos y cortamos el hilo, dejando el extremo para coser.

Collar
1) Con un hilo rojo, marque 15 cad más 2 pc girar y tejer blog (17)
2) Voltee la labor y comenzando con 3 pb, teje 2 pb en cada bucle (30)
3) Voltee la labor y, comenzando desde el primer bucle, tejer 3 pa en cada bucle (90)
4) Girar la labor y comenzando desde el primer bucle, tejer 90 pa (90).
Deja el final del hilo para coser

Melena
Coser el hocico, rellenándolo con fibra hueca, a la cabeza entre 8 y 2 hileras desde el centro.
Doblar las orejas en la base e incluso por la mitad, coser a la cabeza en los lados entre 2 y 5 filas desde el medio. Hilo negro Bordar ojos y fosas nasales. Bordar una mancha en la frente con un hilo lechoso.

Crin
Cortar hilos de color marrón oscuro de 8 cm de largo en una cantidad de 30 piezas.
Con un ganchillo, sujete 2 hilos a lo largo de la melena desde la coronilla hasta la parte posterior de la cabeza. En la parte superior de la cabeza, puede cortar un poco el largo y esponjarlo. Luego coser las abrazaderas al rizo y girar la costura dentro del rizo.
Coser la cabeza a la abrazadera N1. Ordeñando esto con la ayuda de alfileres, marque el medio de la abrazadera y asegure la cabeza para que quede en el centro. Además, pasando varias veces en círculo, cosemos firmemente la cabeza a la abrazadera para que no cuelgue.