Calentador

Queridos seguidores de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón de calentador de hombros a crochet gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet 💓

Suscríbete a la pagina en la campana 🛎  🧶 así recibiréis las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre ten a la mano tus hilos y agujas ? para confeccionar maravillas.

Ideal para mantener abrigado tus hombros, este perfecto Calentador Abrazo Cálido a Crochet se convertirá en tu principal aliado contra el frío. Creado en un encantador tono beige, explora nuevas versiones de colores y dale tu toque único a esta majestuoso proyecto tejido 💓

Materiales

  • Light Beige, para la talla S/M 150 g, L/XL 150 g, 2/3XL 200 g.
  • Off White 50 g para el borde (para todas las tallas).
  • Gancho de 5mm.

Medidas

  • Tallas: S/M – L/XL – 2XL/3XL
  • Altura: Aproximadamente 33-35-37 cm.
  • Circunferencia en la parte superior: Aproximadamente 57-66-74 cm.
  • Circunferencia en la parte inferior: Aproximadamente 100-115-130 cm.

Calibre

  • 3 ½ grupos de puntos altos en el diagrama A.1 = 10 cm de ancho y 2 grupos de puntos altos dobles en el diagrama A.2 = 10 cm de ancho.

Instrucciones

  • Sustituye el primer punto alto al principio de cada vuelta de puntos altos con 3 cadenas. Termina la vuelta con 1 punto deslizante en la tercera cadena del principio de la vuelta.
  • Sustituye el primer punto alto doble al principio de cada vuelta de puntos altos dobles con 4 cadenas. Termina la vuelta con 1 punto deslizante en la cuarta cadena del principio de la vuelta.

Patrón de Calentador Abrazo Cálido a Crochet

Abreviaturas

symbols= 1 punto bajo
symbols= 1 cadena
symbols= 1 punto alto
symbols= 1 punto alto doble

Diagrama de los Puntos en Crochet Utilizados

Calentador

También te podría interesar: PATRÓN GRATIS Capucha con Motivos Triangulares en Crochet

Felicidades ?? has completado tu Calentador Abrazo Cálido!! Ahora prepáralo para tu negocio en productos hecho a mano a Crochet ? o para un regalo a un ser especial ?

Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tús PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!

Etiquetado en: