Hola queridos seguidores de Crochetisimo ??? Hoy volvemos a compartir un patrón de ganchillo amigurumi gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumi y todo el hermoso Arte del crochet  

?

Subcribanse a la pagina en la campañita  

? así recibiréis las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón.

Camino de Mesa «Campo de manzanilla» está tejida a ganchillo de hilo Duna – 100% algodón mercerizado, 100 g / 170 m (algodón natural, procesado bajo el nombre «mercerización»). El patrón de abajo también se puede usar para tejer una manta, almohada, mantel, alfombra o colcha.

Para trabajar, necesita un gancho de 3,0 mm e hilo de algodón: blanco – 2 ovillos (200 g), azul – 2 ovillos (200 g), hilo melange azul – 1 ovillo (100 g) y 1 ovillo amarillo.

Además, necesitará una aguja y 19 cuentas de nácar.

Patrón de ganchillo para motivo «manzanilla» . El tejido del motivo comienza desde el centro con un lazo deslizante de amigurumi. El esquema utiliza los símbolos de bucles de aire y crochet dobles.

Se ensambla una servilleta tejida a partir de 19 motivos de margaritas, luego se ata a lo largo del borde de acuerdo con el esquema 2.

Visita nuestras redes sociales y subcribete para recibir mas Patrones gratis

Etiquetado en: