Queridos seguidores de Crochetisimo ??? Hoy volvemos a compartir un patrón gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet

?

Suscríbete a la pagina en la campana ?  ? así recibiréis las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre ten a la mano tus hilos y agujas ? para confeccionar maravillas.

Estamos seguras de que amarás utilizar esta Camisa para verano realizada a Crochet por su cómodo diseño y hermoso aspecto. La pieza está tejida de arriba para abajo con un canesú redondo y un majestuoso patrón de encaje que te hará lucir increíble ?

Materiales

  • Red Clay, para la talla XS 200 g, S 250 g, M 250 g, L 300 g, XL 300 g, 2XL 350 g.
  • Gancho de 4 mm.

Medidas

  • Tallas S, M, L, XL, 2XL.

Calibre

  • 20 puntos altos dobles en ancho y 11.5 filas en vertical = 10 x 10 cm.

Instrucciones

  • Al principio de cada vuelta con puntos altos dobles, trabaja 3 puntos de cadena. Estos puntos de cadena no sustituyen al primer punto alto doble, sino que se trabajan adicionalmente a los puntos de la vuelta.
  • Trabaja el canesú en redondo de arriba para abajo. Divide el canesú para el cuerpo y las mangas. Trabaja el cuerpo y los bordes de las mangas en redondo, de arriba para abajo.

Patrón de Camisa de Verano a Crochet

Abreviaturas

symbols= 1 punto de cadena – si trabajas al final del gancho el punto de cadena quedará a menudo demasiado apretado, 1 punto de cadena debe ser tan largo como 1 punto alto/ punto alto doble en ancho.
symbols= 1 punto alto doble en el punto de abajo
symbols= 1 punto alto doble alrededor del espacio de cadena o punto de cadena de abajo
symbols= 1 punto alto en el punto de abajo
symbols= 1 punto alto alrededor del espacio de cadena de abajo
symbols= 1 punto alto entre los 2 puntos altos dobles de abajo
symbols= Esta vuelta ya ha sido trabajada – comienza con la siguiente vuelta.
symbols= Trabaja 3 puntos de cadena al inicio de la vuelta. Termina la vuelta con 1 punto deslizante en el tercer punto de cadena del inicio de la vuelta
symbols= Trabaja 1 punto de cadena al principio de la vuelta, termina la vuelta con 1 punto deslizante en el primer punto de cadena del principio de la vuelta.

Diagrama de los Puntos en Crochet Utilizados

Crochet
Crochet

Diagrama de ensamblaje

Crochet

Felicidades ?? has completado tu Camisa veraniega a crochet!! Ahora prepárala para tu negocio en productos hecho a mano a Crochet ? o para un regalo a un ser especial ?

Vista nuestras redes sociales y suscríbete para recibir más Patrones Gratis