Camisa

¡Bienvenidos a Crochetisimo! Estoy feliz de compartir esta Camisa Frescura de Prado en Crochet con ustedes de forma gratuita. Sigue leyendo para crear este útil proyecto en crochet. Les deseo éxito por adelantado.

¡Recuerda antes de comenzar tus proyectos, suscribirte a nuestra página, para así recibir la notificación de Patrones Gratis cada día! ¡Recordando siempre que el límite en este hermoso Arte del Crochet es tu Imaginación! ??

Con un aireado y fresco diseño, esta encantadora camisa tejida a crochet es muy sencilla de combinar y una prenda perfecta para añadir a cualquier armario. Luce con estilo y disfruta al máximo de este proyecto tejido ??

Camisa Frescura de Prado en Crochet, diseño perfecto para elaborar en una Gran Gama de Estilos y Colores Tejidos, ? Únete al Team Crochetisimo comparte tus piezas realizadas con cada uno de nuestros patrones gratis. Crea e inspírate con artículos únicos que no encontrarás en ningún otro lugar. Recuerda ¡El Límite es tu Imaginación! ?

Abreviaturas

Pc: Punto de cadena.

Pa: Punto alto.

Pr: Punto deslizante/Punto raso.

Trc: Punto alto doble.

Materiales

Camouflage – 8 ovillos.

Gancho de tamañoS E/4 [3.5mm]

Aguja de tapiz.

Aguja para tejer.

Medidas

Talla de XS a XL.

Camisa

Calibre

Con el gancho de 3.5 mm y el patrón básico, 21 puntos y 8 filas, cada una de ellas a 4″ [10cm].

Instrucciones

Patrón básico

Monta un múltiplo de 6 + 1 pc + 3 pc de giro.

Después de las pc montadas, trabaja en las filas del lado correcto e incorrecto según el diagrama.

Al principio de la fila, trabaja 3 pc para el primer pa, o 4 pc para el primer trc.

Trabaja la fila 1 una vez, luego repite las filas 2-13 a lo largo del patrón.

Parte trasera

Trabaja en sentido transversal, ve la flecha en el diagrama de líneas.

Monta 109 pc + 3 pc para l giro y trabaja en el patrón básico las filas 1 a 13 una vez, filas 2 a 13 3 veces, filas 2 a 5 una vez, luego para termina con 1 fila de pa = 54 filas = 26 ¾» [68cm].

Parte frontal

Trabaja similar que la parte trasera.

Acabado

Bloquea las piezas según las medidas, cubre con un paño húmedo y deja seca. Cierra unos ¾» [2cm] a lo largo de los hombros y las costuras laterales, tal como lo marca una línea gruesa en la Línea C.

Patrón de la Camisa Keyla en Crochet

Camisa

¡Felicidades, has finalizado este patrón gratis, déjanos tu comentario y sugerencias! ¡Visita nuestro canal de YouTube y suscríbete!

Etiquetado en: