Pijama

Queridos seguidores de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón gratis de pijama para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet 💓

Suscríbete a la pagina en la campana 🛎  🧶 así recibiréis las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre ten a la mano tus hilos y agujas ? para confeccionar maravillas.

Bríndale a tu bebé unos sueños plácidos llevando a cabo este fácil y sencillo patrón a crochet diseñado para otorgarle comodidad, paz y sueños ilimitados. Su diseño en un punto sencillo será un deleite para crear. ¡Comencemos! ?

Materiales

  • Color Baby Pink o Baby Blue, 2 ovillos (45g).
  • Color White, 2 ovillos (40g).
  • Gancho del tamaño de 2mm.
  • 5 botones de 15mm.

Medidas

  • Pecho: 58 cm.
  • Ancho de la espalda: 22 cm.
  • Longitud: 30.5 cm.

Calibre

  • Punto del patrón: 21 puntos y 23.5 filas.

Instrucciones

  • Cuerpo de la pijama: Con el color Baby Blue, encadenar para crear la fila de base. (Para las niñas utilizar el color Baby Pink). Trabajar la parte trasera y delantera del cuerpo en el punto del patrón, cambiando de color en cada fila como se muestra en el esquema. Coser los hombros con el color Baby Blue usando punto de cadena. Trabajar en el cuerpo delantero derecho, trabajar la pechera delantera. Coser el lateral con cadenas, dejando las 3 primeras filas sin coser. Trabajar los bordes a lo largo del dobladillo, la pechera del cuello y las sisas. Abrochar los botones en la pechera delantera y en cada lado del dobladillo.

Patrón de la Camisa para Bebé en Crochet

Diagrama

Pijama
Pijama

Diagrama de ensamblaje

Pijama

Felicidades ?? has completado la Camisa para Bebé en Crochet !! Ahora prepárala para tu negocio en productos hecho a mano a Crochet ?

 o para un regalo a un ser especial ?

Visita nuestras redes sociales y suscríbete para recibir más Patrones Gratis

Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tús PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!