Crochet

Queridos seguidores de Crochetisimo ?

?? Hoy volvemos a compartir un patrón de crochet gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet
?

Suscríbete a la pagina en la campana ?  ? así recibiréis las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre ten a la mano tus hilos y agujas ? para confeccionar maravillas.

Con un fantástico aspecto inspirado en las prendas de estilo deportivo, este Cárdigan a Crochet se convertirá sin duda en tu proyecto favorito. Crea la versión original o explora nuevas variaciones de colores para adaptar esta maravilla pieza tejida a tu estilo ?

Materiales

  • Light Blue Purple para la talla S 350 g, M 400 g, L 450 g, XL 500 g, 2XL 500 g, 3XL 550 g.
  • White 50 g (para todas las tallas).
  • Gancho de 3.5mm.
  • 7-8 botones.

Medidas

  • Tallas S, M, L, XL, 2XL, 3XL.

Calibre

  • 22 puntos altos dobles x 12 filas = 10 cm de ancho y 10 cm en vertical.

Instrucciones

  • Empieza cada fila de puntos altos dobles con 3 puntos de cadena (sustituye al primer punto alto doble).
  • Cuando las mangas se trabajen en redondo, empieza y termina cada vuelta en A.1 de la siguiente manera: Empieza la primera y segunda vuelta en A.1 con 3 puntos de cadena (no reemplaza el primer punto alto doble) y termina con 1 punto deslizante en el tercer punto de cadena al principio de la vuelta. Empieza la tercera y cuarta vuelta en A.1 con 3 puntos de cadena (sustituye el primer punto alto doble) y termina con 1 punto deslizante en el tercer punto de cadena al principio de la vuelta.
  • El canesú y el cuerpo se trabajan de ida y vuelta desde la mitad del frente, de arriba hacia abajo. Las mangas se trabajan en redondo. La banda y el borde del cuello se trabajan de ida y vuelta al final.
  • Para las franjas: En las 3 primeras repeticiones de los diagramas trabaja verticalmente la primera y la segunda fila con el color White, trabaja las filas restantes en Light Blue Purple. A continuación, trabaja las repeticiones restantes de A.1 en Light Blue Purple.

Patrón de Cárdigan con Aspecto Deportivo a Crochet

Abreviaturas

symbols= Punto de cadena
symbols= Punto alto doble en el punto
symbols= Punto alto doble alrededor del punto de cadena
symbols= Trabaja 4 puntos altos dobles juntos de la siguiente manera: Trabaja 1 punto alto doble alrededor del punto de cadena, pero espera con el último tirón, trabaja otros 3 puntos altos dobles alrededor del mismo punto de cadena, pero espera con el último tirón, tira del hilo a través de los 5 bucles del gancho.
symbols= Esta fila ya ha sido trabajada; muestra cómo se trabaja la siguiente fila en/alrededor de los puntos. Nota: Los diagramas se trabajan sobre el número de puntos de esta fila. Es decir, los puntos de esta fila que no se han trabajado se saltan.

Diagrama de los Puntos en Crochet Utilizados

Crochet

Diagrama de ensamblaje

Crochet
Crochet

Felicidades ?? has completado tu Cárdigan con Aspecto Deportivo a Crochet!! Ahora prepáralo para tu negocio en productos hecho a mano a Crochet ? o para un regalo a un ser especial ?

Vista nuestras redes sociales y suscríbete para recibir más Patrones Gratis

Etiquetado en: