Suéter

¡Bienvenidos a Crochetisimo! Estoy feliz de compartir Cárdigan con Granny Squares en Crochet con todos ustedes de forma gratuita. Les deseo éxito por adelantado ❤️🌹

¡Recuerda antes de comenzar tus proyectos, suscribirte a Crochetisimo 🛎, para así recibir la notificación de Patrones Gratis cada día! ¡Recordando siempre que el límite en este hermoso Arte del Crochet es tu Imaginación! 🧶

Abrígate del frío durante una época fría o durante una cena romántica en el medio de la noche, llevando a cabo este fácil y sencillo patrón de cárdigan con granny squares en el arte del crochet. Sus motivos se complementan entre sí hasta completar una pieza delicada y muy hermosa.

🦋 Únete al Team Crochetisimo comparte tus piezas realizadas con cada uno de nuestros patrones gratis. Recuerda ¡El Límite es tu Imaginación! 🧶

Más PATRONES GRATIS en nuestro Canal YouTube

Materiales

Color Beige. Tallas S/M x8 ovillos. Tallas M/L x8 ovillos.

Gancho del tamaño de 4mm.

Aguja del N° 18.

Medidas

Tallas S/M: 90 cm x 63 cm.

Tallas M/L: 100 cm x 70 cm.

Calibre

13 Puntos altos dobles y 11 filas = 10 x 10 cm medido sobre punto alto.

Instrucciones

Patrón

Haz 15 cuadrados de abuelita siguiendo las instrucciones del gráfico A (Granny Square). Una vez terminados, cortar el hilo y tejer todos los extremos. Unir los cuadrados de la abuelita haciendo puntos deslizantes. Colocar 3 filas de 5 grannies cada uno, como se muestra en el gráfico B (Unión de cuadrados de la abuela). Tejer todos los extremos.

Unir el hilo y seguir el gráfico C (Selección del tamaño). Presta atención al tejer en redondo, uniendo cada extremo de la ronda con su principio.

Tejer sólo la primera vuelta para las tallas S-M y todas las vueltas para las tallas M-L. Corta el hilo y teje todos los extremos. Para dar forma al suéter, seguir la tabla D (Shaping Shrug). Coser los 9 cm en ambos lados. Cortar el hilo y tejer los extremos.

Toques finales

Une tu hilo en uno de los espacios de la cadena del cuerpo. Sigue el gráfico 1, repitiendo la secuencia tantas veces como sea necesario para completar la ronda.

Presta atención a que se teja en redondo, uniendo cada extremo de la ronda con su principio. Une tu hilo en uno de los espacios de la cadena de las mangas. Sigue el gráfico 2, repitiendo la secuencia tantas veces como sea necesario para completar la vuelta. Presta atención a que se teja en redondo, uniendo cada extremo de la vuelta con su inicio.

Repetir en la otra manga.

Cortar el hilo y tejer los extremos.

Patrón del Cárdigan con Granny Squares en Crochet

Suéter

Suéter

Suéter

Suéter

Suéter
Suéter
Suéter
Felicidades ?? has completado el Cardigan con Granny Squares en Crochet !! Ahora prepáralo para tu negocio en productos hechos a mano a Crochet ? o para un regalo a un ser especial ?

Vista nuestras redes sociales y suscríbete para recibir más Patrones Gratis

Etiquetado en: