¡Bienvenidos a Crochetisimo! Estoy feliz de compartir Cárdigan con Motivos de Tréboles 4 Hojas en Crochet con todos ustedes de forma gratuita. Les deseo éxito por adelantado ❤️🌹

¡Recuerda antes de comenzar tus proyectos, suscribirte a Crochetisimo 🛎, para así recibir la notificación de Patrones Gratis cada día! ¡Recordando siempre que el límite en este hermoso Arte del Crochet es tu Imaginación! 🧶

Este lujoso diseño, de Cárdigan a Crochet, presenta unos majestuosos motivos florales que simulan la belleza de diversos tréboles de diferentes colores. Este acogedor proyecto te mantendrá caliente en las tardes frías de la primavera. 🌺🦋

Cárdigan con Motivos de Tréboles 4 Hojas en Crochet, diseño perfecto para elaborar en una gran gama de estilos y colores 🦋 Únete al Team Crochetisimo comparte tus piezas realizadas con cada uno de nuestros patrones gratis. Recuerda ¡El Límite es tu Imaginación! 🧶

Dependiendo de la talla a elaborar, algunos materiales pueden variar.

Smoke (color principal) 6 (8, 10) ovillos.

Garnet 1 ovillo para todas las tallas.

Hazelnut 1 ovillo para todas las tallas.

Pine 1 ovillo para todas las tallas.

Aegean 1 ovillo para todas las tallas.

Denim 1 ovillo para todas las tallas.

Navy 1 ovillo para todas las tallas.

Gancho de tamaño US G/6 (4 mm).

Aguja de tapiz.

Marcadores de puntos extraíbles.

Cuatro botones de 3⁄4″.

Nota: Puedes reemplazar los tonos indicados por cualquier otro color que más te guste o que tengas a la mano.

Medidas

La talla modelada se muestra en tamaño pequeño con 5” de holgura.

Busto terminado: 38 1⁄2 (51, 63 1⁄2)» (abotonado).

Largo terminado: 22 3⁄4 (23 1⁄2, 24 1⁄4)».

Medidas del ovillo: 100g/284 yds.

Notas: Las indicaciones se muestran para la elaboración de la talla S/M, los cambios para la tallas L/1/2XL y 3/4/5XL estarán mostradas en paréntesis.

Calibre

20 puntos x 11 filas = 4 en punto alto.

1 motivo floral = 3 1⁄8″ cuadrado.

Instrucciones

Para el motivo de la flor deberás hacer 5 cadenas con el color contrastante, luego une con un punto raso para formar un anillo.

Espalda

Para el lado de la espalda del cárdigan deberás hacer 36 (48, 60) motivos florales, dividiendo uniformemente los centros del color contrastante (vueltas 1-2) entre los 6 colores contrastantes.

Coloca los motivos florales en una cuadrícula de 6 (8, 10) de ancho x 6 de alto, disponiendo los colores como se desee. Cose los motivos con el punto de colchón.

Frente izquierdo

Para el lado izquierdo frontal deberás hacer 18 (24, 30) motivos florales, dividiendo uniformemente los centros del color contrastante (rondas 1-2) entre los 6 colores contrastantes.

Coloca los motivos florales en una cuadrícula de 3 (4, 5) de ancho x 6 de alto, disponiendo los colores como se desee. Cose los motivos con el punto de colchón.

Frente Derecho

Trabaja como en el frente izquierdo para dar forma a la sección del cuello.

Mangas

Para las mangas, deberás hacer 15 (todos los tamaños) motivos florales, dividiendo uniformemente los centros del color contrastante (vueltas 1-2) entre los 6 colores contrastantes.

Coloca los motivos florales en una cuadrícula de 3 de ancho x 5 de alto. Cose los motivos con el punto de colchón.

Para el borde de la manga une con el color principal al borde inferior de la misma, con el lado correcto de frente.

Bordes del cuerpo

Con el lado correcto de frente, une el color principal al frente izquierdo en el borde del cuello justo antes de darle forma al cuello.

Cuello

Une el color principal a la parte delantera derecha en la fila 1 de la formación del cuello.

Patrón de Cárdigan de Tréboles a Crochet 

Sigue paso a paso como te muestra el siguiente gráfico, si tienes alguna dificultad en la simbología no dudes en escribirnos y te explicaremos con mucho gusto tus dudas. 🔔💜 Subscríbete en nuestro canal de YouTube, explicaremos métodos fáciles que te serán de ayuda en todos los proyectos en crochet. 🧶 😍

¡Felicidades, has finalizado este patrón gratis, déjanos tu comentario 🗣 y sugerencias 👩🏻‍💻​​🤳🏼​🫶🏼​! Visita nuestro canal de YouTube y subscríbete! 🔔🧶