Queridos seguidores de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón de ganchillo gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet 💓

Subcribete a la pagina en la campañita 🛎 así recibiréis las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre te a mano tus agujas e hilo 🧶para confeccionar maravillas.

¿Te gustan los patrones de tejido sencillos? ¡Este cárdigan de capa es para ti! Usa hilo de grosor medio para tejer un rectángulo de unos 80×105 cm El autor de la idea lo confecciono en puntos bajos y una aguja de ganchillo 5 mm.

Doblar el rectángulo por la mitad y coser 2 costuras a los lados, dejando aberturas para las mangas de unos 20 cm de altura (40 cm alrededor de la sisa).

¡La capa está lista!

Doblando la capa de esta manera, puedes ponértela.

Opción de uso con solapa.

Prueba a tejer este sencillo patrón de cárdigan con capa.

Felicidades 🥳🤗 has completado el Cardigan en Crochet!!! Ahora prepararlo para tu negocio en Productos hecho a mano a Crochet 🤲 o para un regalo a un ser especial 💞

Visita nuestras redes sociales y subcribete para recibir mas Patrones gratis

Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tús PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!

Etiquetado en:

,