Cárdigan

Queridos seguidores de Crochetísimo ??? Hoy volvemos a compartir un patrón gratis de cárdigan para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet ?

SuscrĂ­bete a la página en la campana 🛎 ? asĂ­ recibirĂ©is las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrĂłn. AsĂ­ que siempre ten a mano tus agujas e hilos ?para confeccionar maravillas.

Diseñadora: Moon Eldridge

Inspirado en una puesta de sol sobre el océano, este bonito cárdigan comienza con un cuerpo de color neutro que se anima con rayas de color cerca del dobladillo. Las filas de encaje bailan como el rocío de una ola del océano.

Cárdigan

Tabla de contenidos

Materiales

  • Color Principal Linen. Talla XS (11 ovillos). S (11 ovillos). M (12 ovillos). L (12 ovillos). XL (12 ovillos). XXL (13 ovillos). 3XL (14 ovillos). 4XL (14 ovillos).
  • Color #1 Surf. Talla XS (1 ovillo). S (1 ovillo). M (2 ovillos). L (2 ovillos). XL (2 ovillos). XXL (2 ovillos). 3XL (3 ovillos). 4XL (3 ovillos).
  • Color #2 Sagebrush. Talla XS (1 ovillo). S (1 ovillo). M (2 ovillos). L (2 ovillos). XL (2 ovillos). XXL (2 ovillos). 3XL (3 ovillos). 4XL (3 ovillos).
  • Color #3 Mustard Seed. Talla XS (1 ovillo). S (1 ovillo). M (2 ovillos). L (2 ovillos). XL (2 ovillos). XXL (2 ovillos). 3XL (3 ovillos). 4XL (3 ovillos).
  • Ganchos de los tamaños de F/5 (3.75mm) y G/6 (4.0mm).
  • Aguja de hilo.
  • Marcadores de puntos extraĂ­bles.
  • Botones de gres azul pequeños de 1/2″ hechos a mano (x5).

Medidas

Para ser usado con una holgura positiva de 3-4″.

  • XS: 38″.
  • S: 42″.
  • M: 46″.
  • L: 50″.
  • XL: 54″.
  • XXL: 58″.
  • 3XL: 62″.
  • 4XL: 66″.

Calibre

  • 20 puntos y 9 filas = 4″ con el gancho más pequeño a travĂ©s del bucle delantero/trasero bloqueado
  • 7 series de puntos en V y 9 hileras = 4″ con gancho más pequeño en patrĂłn de punto V desplazado, bloqueado

Instrucciones

  • El cárdigan se trabaja de abajo hacia arriba. La parte inferior del cuerpo se trabaja de un lado a otro en una sola pieza hasta la axila.
  • Se trabaja por separado la parte delantera y trasera.
  • Las mangas se trabajan de un lado a otro en piezas, luego se cosen juntas y se colocan en la sisa.
  • Hacer 5 ojales a lo largo del borde delantero derecho cuando se trabaje el borde.

PatrĂłn de la Alfombra Ovalada en Crochet

Diagrama

Cárdigan
Cárdigan
Cárdigan
Cárdigan

También te podría interesar: PATRÓN GRATIS Cardigan Casual en Crochet

Felicidades ?? has completado el Cárdigan Estilo Hawaiano en Crochet!! Ahora prepáralo para tu negocio en productos hechos a mano a Crochet ? o para un regalo a un ser especial ?

Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tĂşs PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo đźĄ°đź¤—🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!