¡Bienvenidos a Crochetisimo! Estoy feliz de compartir, Cárdigan Influencer en Crochet con todos ustedes de forma gratuita, queda genial con los detalles navideños 🎄. Les deseo éxito por adelantado ❤️🌹

¡Recuerda antes de comenzar tus proyectos, suscribirte a Crochetisimo 🛎️ para así recibir la notificación de Patrones Gratis cada día! ¡Recordando siempre que el límite en este hermoso Arte del Crochet es tu Imaginación!

Cárdigan Influencer en Crochet, es un diseño perfecto para elaborarlo en una gran gama de estilos y colores 🦋 Únete al Team Crochetisimo comparte tus piezas realizadas con cada uno de nuestros patrones gratis. Recuerda ¡El Límite es tu Imaginación! 🧶 Más PATRONES

GRATIS en nuestro Canal YouTube

El Cárdigan Influencer en Crochet, está Inspirado en un abrigo de diseñador que fue vendido con un precio de más de mil dólares, 😃 🤫 este abrigo diseñado con cuadros de la abuela en crochet es ¡impresionante! Se han usado seis tonos de hilo Super Saver en tonos neutros, pero debe sentirse libre de experimentar con sus colores favoritos.

Materiales

RED HEARTSúper necesitarás:
4 (5, 5) ovillos 312 Negro A, 2
(2, 2) ovillos 313 Aran B, 1 (1, 2) madejas 334 Buff C y 336 Warm Brown D, y
1 (2, 2) madejas cada una de 360.
Café Latte E y 378 Claret F
Agujas de ganchillo 5,5 mm [EE. UU. I-9], 6 mm [EE. UU.J-10] y 6,5 mm [US K-10½]
Cuatro botones de 1¼» [32 mm],
Hilo y aguja de coser, aguja de hilo

Calibre

1 Cuadro de la abuela mide alrededor de 6 x 6″ [15 x 15 cm] usando el gancho más pequeño para tamaño pequeño/mediano; sobre 6½ x 6½» [16,5 x 16,5 cm] usando un anzuelo de tamaño mediano para tamaño Grande/X-Grande; alrededor de 7×7″ [18 x 18 cm] usando el más grande gancho para tamaño 2X-Large/3XLarge. Use cualquier tamaño de crochet para obtener el calibre (todo no tenemos la misma tensión al tejer)

Tallas

El Patrón se da para adaptarse a tamaños desde pequeños SS a 3X.

Diagramas

Gracias por elegir a Crochetisimo para decorar tu hogar estas navidades! 🎄❤️

Felicidades, has finalizado este patrón gratis, déjanos tu comentario 🗣️ y sugerencias 👩🏻‍💻 🤳🏼 🫶🏼 ! Visita nuestro canal de YouTube y subscríbete! 

Etiquetado en:

,