Queridos seguidores de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón de ganchillo gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet  🧶

Subcribete a la pagina en la campana 🛎  🧶

así recibiréis las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre ten a mano tus agujas e hilo ?para confeccionar maravillas.

  • Un clásico Cardigan en crochet pero con una hermosa mándala en la espalda, empuñaduras y en los bolsillos, lo hace es especial.
  • De estilo clásico, cómodo de lucir y acompañar con jeans, faldas, shorts, como gustes, es decir, podrías llevarlo con algo elegante como informal.
  • Para confeccionar este hermoso Cardigan mándala a crochet necesitaras 360 gr de hilo color beis de hebra mediana y aguja de ganchillo 3.00 m m

Gráfico de la Espalda

Motivo de la empuñadura y bolsillos

Visita nuestras redes sociales y subcribete para recibir mas Patrones gratis

Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tús PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!

Etiquetado en: