Queridos seguidores de Crochetísimo ??? Hoy volvemos a compartir un patrón gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet ?

Suscríbete a la página en la campana 🛎 ? así recibiréis las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre ten a mano tus agujas e hilos ?

para confeccionar maravillas.

Dale un toque de elegancia a cualquier «mesa redonda» con esta Carpeta Romántica Carpeta Campo de Espigas a Crochet, una decoración única con un estilo refinado. Créala en su tono original o explora una variedad de versiones de colores que combinen perfectamente con tus espacios 💓

Materiales

  • Cream 350 yds.
  • Gancho de acero de tamaño 10/1.15mm.
  • Marcador de puntos.

Nota: Te recordamos que puedes reemplazar el tono indicado por cualquier color que mas te guste o que tengas a la mano.

Medidas

  • Tamaño acabado: 151/2 pulgadas de diámetro.
  • Hilo de algodón de la talla 20.

Calibre

  • Filas 1-3 = 1 pulgada.

Patrón de Romántica Carpeta Campo de Espigas a Crochet

Crochet

Felicidades ?? has completado tu Romántica Carpeta Campo de Espigas a Crochet!! Ahora prepárala para colocarla en tu comedor, para tu negocio en productos hechos a mano a Crochet ? o para un regalo a un ser especial ?

,