Carpeta

Queridos seguidores de Crochetisimo ??? Hoy volvemos a compartir un patrón de crochet gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet ?

Inspirada en las flores que dan belleza a nuestra primavera, esta carpeta es perfecta para celebrar la belleza del crochet. Hemos incluido diagramas para secciones de esta pieza única, así como el patrón. ¡Comencemos!?

Carpeta

Materiales

  • Color Coral 1 ovillo.
  • Aguja de Ganchillo del tamaño de 1.5mm [US 7].
  • Alfileres resistentes al Óxido.
  • Refuerzos de tela,
  • Aguja de Hilo

Medidas

  • La carpeta mide unos 35,5 cm. de diámetro.

Calibre

  • Flor Pequeña: 4 cm de diámetro.
  • Hoja Pequeña: 2,5 x 4 cm [1 x 11⁄2″].

Instrucciones

  • La carpeta se compone de 55 piezas que se trabajan por separado. Las piezas se colocan siguiendo el diagrama de montaje y luego se cosen juntas.
  • Se trabaja un borde alrededor del borde exterior de las piezas unidas para terminar la carpeta.

Patrón Carpeta de Exquisita Flor a Crochet

Carpeta
Carpeta
Carpeta
Carpeta
Carpeta
Carpeta
Carpeta
Carpeta

Felicidades ?? has completado la Carpeta de Exquisita Flor a Crochet !! Ahora prepárala para tu negocio en productos hechos a mano a Crochet ? o para un regalo a un ser especial ?

,