Carpeta

Queridos seguidores de Crochetísimo ??? Hoy volvemos a compartir un patrón gratis de bolsa para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet ?

Suscríbete a la página en la campana 🛎 ? así recibiréis las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre ten a mano tus agujas e hilos ?para confeccionar maravillas.

¡Crea una linda carpeta en forma de calabaza para adornar tu casa durante fechas especiales como el tan esperado halloween 2022! ? Su hermoso diseño es muy entretenido y fácil de hacer, por lo que te aseguramos que será uno de tus proyectos favoritos este año. ?

Materiales

  • Color Naranja 1 ovillo.
  • Color Verde un poco de hilo.
  • Color Marrón un poco de hilo.
  • Gancho del tamaño de 9mm.
  • Aguja de tapicería.

Medidas

  • 71.1 cm.

Calibre

  • 9 Puntos altos x 4 filas = 4″ x 4″ (10 x 10 cm).

Instrucciones

  • No hay reglas sobre el número de puntos que hay que trabajar en cada puntada de borde. Trabaja uniformemente en las puntadas laterales sin apretar demasiado el borde. Para evitar los agujeros al trabajar a través del borde crudo, introduce el gancho a través de las puntadas en lugar de trabajar por debajo de las mismas.

Patrón de la Carpeta en Forma de Calabaza a Crochet

Abreviaturas

Carpeta

Diagrama de los Puntos en Crochet Utilizados

Carpeta
Carpeta
Carpeta

Diagrama de ensamblaje

Carpeta
Carpeta

Felicidades ?? has completado la Carpeta en Forma de Calabaza a Crochet !! Ahora prepárala para tu negocio en productos hechos a mano a Crochet ? o para un regalo a un ser especial ?

Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tús PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!

Etiquetado en:

,