Carpeta

Queridos seguidores de Crochetisimo ?

?? Hoy volvemos a compartir un patrón de chal gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet ?

Dale un toque delicado y elegante a tu hogar, creando en los colores que más te gusten, esta encantadora Carpeta a Crochet. Con un nivel de dificultad intermedia, pon a prueba tus habilidades del tejido y no te olvides de mostrarnos tus resultados en nuestras redes 💓

Carpeta

Materiales

  • Hilo de algodón de tamaño 10 del color que más te guste.
  • Gancho de 1.50 mm o 1.75 mm.

Medidas

  • La carpeta terminada mide aproximadamente 7″ de diámetro.

Instrucciones

  • Une las vueltas con un punto deslizante en la parte superior del punto inicial.
  • Para obtener un aspecto preciso y profesional, la pieza terminada debe bloquearse. Lávala a mano, presiona suavemente para eliminar el líquido, teniendo cuidado de no tirar o torcer los puntos. Colócala en una alfombra de bloqueo plana y sujétala con alfileres desde el centro hacia los bordes. Retira los alfileres cuando la pieza esté completamente seca.

Patrón de la Carpeta Gerbera Rosa en Crochet

Abreviaturas

Carpeta

Diagrama de los Puntos en Crochet Utilizados

Carpeta
Carpeta

Felicidades ?? has completado tu Carpeta Gerbera Rosa!! Ahora prepárala para tu negocio en productos hechos a mano a Crochet ? o para un regalo a un ser especial ?

Etiquetado en:

,