Hola queridos seguidores de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón de ganchillo amigurumi gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumi y todo lo que implique el Arte del crochet 💓

Subcribanse a la pagina en la campañita 🛎 que sale en la pagina para así recibir las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón.

Casa de gato de ganchillo. Patrones de tejido para una casa acogedora para tu mascota esponjosa. Si su gato aún no tiene su propia casa cómoda y sigue buscando cajas vacías para su privacidad, se mete en cajones y armarios, le sugiero que le ate una casa blanda. Lo más interesante de esta idea es que no tienes que comprar hilo, ya que la casa está tejida a partir de tiras tejidas. Es probable que encuentre en su casa camisetas viejas de punto que se puedan cortar en tiras y usarlas para tejer.

También puede tejer una otomana suave o una almohada según el diagrama adjunto

Para el trabajo, necesitamos un gancho grueso y tiras de punto que puedas cortar tú mismo, usa camisetas viejas innecesarias. A continuación se muestra un diagrama para crear una casa con un ancho de 48 cm. Este es un tamaño óptimo suficiente para un gato adulto. El tamaño de la ventana es de 10 x 20 cm.

Patrón de tejido para el fondo redondo de la casa . El tejido comienza desde el centro, con un lazo deslizante amigurumi. En el siguiente diagrama, solo se dan dos símbolos: un punto bajo y un aumento. Solo se deben tejer 20 fila

Patrón de tejido para el costado de la casa (tejido en círculo con puntos bajos), tejer 32 filas. Tejemos la ventana al tejer la fila 21 (dejamos 14 v / p).

Habiendo conectado la parte lateral, procedemos a tejer la parte superior

Mas ideas de casa para Gatos a Crochet

Visita nuestras redes sociales y subcribete para recibir mas Patrones gratis

Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tús PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!