Hola queridos seguidores de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón de ganchillo gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumi y todo lo que implique el Arte del crochet  🧶

Subcribanse a la pagina en la campañita ? que sale en la pagina para así recibir las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón.

El centro de mesa decorativo está tejido de hilo acrílico rojo e hilo de hierba blanca. Un centro de mesa decorativo echo a ganchillo redondo de colores brillante, es muy hermoso con rosas rojas decorará el interior de tu hogar, creará comodidad en él y le dará una lujosa sofisticación. A continuación se muestran patrones de tejido que lo ayudarán a hacer frente fácilmente al trabajo de crear tal belleza.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es centro-de-mesa-en-crochet-para-decoacion.png

El diámetro es de 80 cm. Para el trabajo, necesitará un gancho e hilo de 4.0 mm:
200 g de hilo acrílico o de algodón de color rojo (atado calado de la alfombra a lo largo del borde),
50 g de hilo verde melange ( para hojas de rosa),
200 g de hilo rojo melange (para rosas),
3 ovillos de hilo de hierba decorativa, un poco de hilo acrílico blanco (flor central).

Patrón de tejido para una flor en la parte central de la alfombra (haz clic para agrandar):

Tejer.  Alfombra "Rosas rojas sobre nieve blanca" (8)

Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tús PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!