Suscríbete a la pagina en la campana 🛎

 🧶 así recibiréis las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre ten a la mano tus hilos y agujas ? para confeccionar maravillas.

Mantenga el desorden controlado con esta elegante y funcional Cesta en crochet para el hogar. Con un diámetro de 15″, puedes utilizarla en cualquier habitación para ordenar rápidamente cuando lleguen invitados inesperados.? La hemos diseñado en color carmesí para hacer resaltar el diseño del enrejado, pero puedes utilizar colores neutros. También es el lugar perfecto para guardar tus hilos y juguetes pequeños de los peques?

Crochet

Materiales

  • Hilo de Felpa color Carmesí 3 ovillos.
  • Aguja de tamaño U.S. P/Q/19 (15 mm).

  • Aproximadamente 15″ [38 cm] de diámetro x 14 1⁄2 » [37 cm] de altura.
  • Medidas del ovillo: 10.5 oz/300 g; 97 yds/87 m.

Calibre

  • 4 puntos bajos y 4 filas = 4″ [10 cm].

Instrucciones

  • Cadena 2.

Patrón Cesta con Punto Relieve con Crochet

  1. 8 pb en la anillo mágico(8)
    2. vta: 1 aumento, 2 puntos bajos en cada pto alrededor.(16 pb) Sigue paso a paso los siguientes diagramas en crochet, te ayudaran a confeccionar esta practica cesta en crochet:
Crochet

Felicidades ?? has completado tu Cesta en crochet!! Ahora prepárala para colocarla en tu hogar, para tu negocio en productos hecho a mano a Crochet ? o para un regalo a un ser especial ?

,