Mantenga el desorden controlado con esta elegante y funcional Cesta en crochet para el hogar. Con un diámetro de 15″, puedes utilizarla en cualquier habitación para ordenar rápidamente cuando lleguen invitados inesperados.😜 La hemos diseñado en color carmesí para hacer resaltar el diseño del enrejado, pero puedes utilizar colores neutros. También es el lugar perfecto para guardar tus hilos y juguetes pequeños de los peques😁

Crochet

Materiales

  • Hilo de Felpa color Carmesí 3 ovillos.
  • Aguja de tamaño U.S. P/Q/19 (15 mm).

  • Aproximadamente 15″ [38 cm] de diámetro x 14 1⁄2 ” [37 cm] de altura.
  • Medidas del ovillo: 10.5 oz/300 g; 97 yds/87 m.

Calibre

  • 4 puntos bajos y 4 filas = 4″ [10 cm].

Instrucciones

  • Cadena 2.

Patrón Cesta con Punto Relieve con Crochet

  1. 8 pb en la anillo mágico(8)
    2. vta: 1 aumento, 2 puntos bajos en cada pto alrededor.(16 pb) Sigue paso a paso los siguientes diagramas en crochet, te ayudaran a confeccionar esta practica cesta en crochet:
Crochet

Felicidades 🥳🤗 has completado tu Cesta en crochet!! Ahora prepárala para colocarla en tu hogar, para tu negocio en productos hecho a mano a Crochet 🤲 o para un regalo a un ser especial 💞

,