Las manos más experimentadas adorarán este llamativo proyecto de chal a crochet. Este chal triangular cuenta con atrevidas rayas y bloques cambiantes, además de un fácil punto para su ejecución. Perfecciona tus habilidades en las técnicas de punto bajo, punto de cadena y bloques de color para hacer esta atractiva prenda. 💞

Materiales

  • Contraste A & B Royal Blue/Soft Pink, 3 ovillos.
  • Contraste C & D Strawberry/Soft Blue, 3 ovillos.
  • Gancho del tamaño de H/8 (5 mm).

  • [147,5x cm] de ancho x [84 cm] de profundidad.

Calibre

  • 17 puntos y 17 filas = 4″ [10 cm] en punto bajo-punto de cadena 1 pat.

Instrucciones

  • Para este patrón, los colores se pueden separar fácilmente tirando suavemente separando y cortando en la transición de colores. Cada color está listo para ser utilizado. Sigue la guía de colores que se muestra en la sección de Materiales.
  • Puede ser útil colocar cada sección de color en una bolsa resellable (zip lock) y etiquetar cada bolsa con los nombres de A, B, C y D.
  • Para cambiar de color, trabaja hasta las dos últimas vueltas del gancho y dibuja el nuevo color a través de las dos últimas vueltas, luego procede con el nuevo color.
  • Mover el marcador en el centro de los 2 espacios de cadena a medida que avanza el trabajo.

Patrón del Chal de Bloques y Rayas en Crochet

Diagrama

Chal

Chal

También te podría interesar: PATRÓN GRATIS Acogedor Chal Estilo Manta en Crochet

Felicidades 🥳

🤗 has completado tu Chal de Bloques y Rayas en Crochet!! Ahora prepáralo para tu negocio en productos hechos a mano a Crochet 🤲 o para un regalo a un ser especial 💞