Chal

Queridos seguidores de Crochetísimo ???

Hoy volvemos a compartir un patrón gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet ?

Si eres una chica amante de usar un chal diferente para cada ocasión, este patrón de chal con colores tierra es ideal para ti y tus outfits. Su hermoso diseño de colores contrastantes lo hacen perfecto para cualquier momento y actividad. ¡Manos la obra!

Chal

Materiales

  • Gama de colores Silk Degradé 600m.
  • Gancho del tamaño de 3mm.

Medidas

  • 145 x 60 cm.

Instrucciones

  • Los comienzos y los finales son los mismos, 4 puntos de cadena, o 1 punto de cadena + 1 punto alto. Si necesitas sustituir, puedes hacerlo así: 4 puntos de cadena con 5 puntos de cadena, punto alto con punto alto doble.
  • El patrón comienza con un anillo mágico.

Patrón del Chal de Colores Tierra en Crochet

Diagrama

Chal
También te podría interesar: PATRÓN GRATIS Chal Coral de Estrellas a Crochet
Felicidades ?? has completado el Chal de Colores Tierra en Crochet !!