Chal

Queridos seguidores de Crochetísimo ??? Hoy volvemos a compartir un patrón gratis de chal para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet ?

Suscríbete a la página en la campana 🛎 ? así recibiréis las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre ten a mano tus agujas e hilos ?para confeccionar maravillas.

Con un característico aspecto náutico, este maravilloso Chal a Crochet le dará un look impresionante y hermoso a cualquier conjunto que lleves. Te recordamos que puedes personalizar cada uno de los tonos utilizados por cualquier color que tengas a mano o que mas te guste 💓

Materiales

  • White 500 g.
  • Grey-Turquoise 250 g
  • Gancho de 5mm.

Medidas

  • El chal mide aproximadamente 170 cm de ancho x 80 cm de longitud.

Calibre

  • 7 filas verticales = 10 cm.

Instrucciones

  • Cambio de color: 5 filas del color Blanco, 9 filas de Gris-Turquesa, 3 filas de Blanco, 2 filas de Gris-Turquesas, 7 filas de Blanco, 2 filas de Grey-Turquesa, 3 filas de Blanco, 2 filas de Grey-Blanco, 8 filas de Blanco.
  • Chal: Teje 6 cadenas con el gancho de 5 mm con el color Blanco y forma un anillo con un punto deslizante en la primera cadena. Continua en M.1 y el patrón de franjas. Continua en M.1 con aumento. NOTA. En cada 3ª fila, teje 4 grupos de puntos altos dobles en la cadena central, no 2. Descontinua los aumentos después de la fila 15 y ahora trabaja 2 grupos de puntos altos dobles en la cadena central hasta finalizar las medidas. Corta el hilo y sujeta el extremo después de la última fila = 41 filas en total.
  • Borde: Teje un borde con el gancho de 5 mm y el color Blanco a lo largo de ambos lados de la siguiente manera: 1 punto alto, 3 cadenas, sáltate el siguiente grupo de puntos altos dobles, 2 puntos altos en la siguiente cadena, *2 cadenas, sáltate el siguiente grupo de puntos altos dobles, 2 puntos altos en la siguiente cadena*, repite desde *-* y termina con 3 cadenas, sáltate 1 grupo de puntos altos dobles y 1 punto alto.

Patrón del Chal de Estilo Náutico a Crochet

Abreviaturas

symbols= Cadena
symbols= Punto alto doble en la cadena
symbols= Triple punto alto
symbols= Esta fila esta explicada en el patrón, comienza en la primera fila

Diagrama de los Puntos en Crochet Utilizados

Chal
Chal

Felicidades ?? has completado tu Chal de Estilo Náutico!! Ahora prepáralo para tu negocio en productos hechos a mano a Crochet ? o para un regalo a un ser especial ?

Vista nuestras redes sociales y suscríbete para recibir más Patrones Gratis

Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tús PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!

Etiquetado en: