Crochet

¡Bienvenidos a Crochetisimo! Estoy feliz de compartir, el Chal Molinos en Crochet con todos ustedes de forma gratuita, queda genial para tu vestimenta diaria, puedes diseñarlo en todos los colores que desees 🎁🎄. Les deseo éxito por adelantado ❤️🌹

¡Recuerda antes de comenzar tus proyectos, suscribirte a Crochetisimo 🛎️ para así recibir la notificación de Patrones Gratis cada día! ¡Recordando siempre que el límite en este hermoso Arte del Crochet es tu Imaginación!

Chal Molinos en Crochet, es un diseño perfecto para elaborarlo en una gran gama colores 🦋 Únete al Team Crochetisimo comparte tus piezas realizadas con cada uno de nuestros patrones gratis. Recuerda ¡El Límite es tu Imaginación! 🧶 Más PATRONES GRATIS en nuestro Canal YouTube

Este diseño de Chal con motivos cuadrados en crochet de molinos, le dan movimiento y glamur a la pieza tejida a ganchillo, es un proyecto sencillo y fácil de hacer y que tiene un aspecto increíble. Cada motivo de este accesorio es pequeño a pesar de su gran tamaño final, lo que lo convierte en una prenda cómoda y fácil de llevar.

Materiales

Natural 9 ovillos.

Citadel 3 ovillos.

Navy 3 ovillos.

Fiesta 3 ovillos.

Gancho de tamaño U.S. F/5 (3.75 mm).

Nota: Te recordamos que puedes reemplazar los tonos indicados por cualquier color que tengas a la mano o que mas te guste.

Medidas

Aproximadamente 30 x 70″ [76 x 178 cm], sin incluir las borlas.

Medidas del ovillo: 1.75 oz/50 g; 136 yds/125 m.

Calibre

21 puntos bajos y 24 filas = 4″ [10 cm].

Motivo = Aproximadamente 10″ [25,5 cm].

Instrucciones

Motivo

Haz 10 motivos con el color A como color 1.

Haz 3 motivos con el color B como Color 1.

Haz 4 motivos con el color C como color 1.

Haz 4 motivos con el color D como color 1.

La cadena 3 al principio de las vueltas cuenta como punto alto en todo el proceso.

Con el color 1, 5 cadenas. Une con un punto raso a la primera cadena para formar un anillo.

Patrón de Chal de Molinos a Crochet

Crochet
Crochet
Crochet

Felicidades

?? has completado tu Chal de Molinos!! Ahora prepáralo para lucirlo con tus amigas, para tu negocio en productos hecho a mano a Crochet ? o para un regalo a un ser especial ?

Vista nuestras redes sociales y suscríbete para recibir más Patrones Gratis

Etiquetado en: