Chal

Queridos seguidores de Crochetisimo 🥰🤗🌹

Hoy volvemos a compartir un patrón gratis de cárdigan para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet 💓

Crea un hermoso chal delicado, colorido e inspirado en el hermoso estilo árabe llevando a cabo este sencillo patrón en crochet.

El hilo utilizado para elaborar esta pieza se va degradando a medida que avanzas, aunque recuerda que puedes utilizar el color que más te guste, el único límite es tu imaginación.

Chal

Tabla de contenidos

Materiales

  • Color Pink 6 ovillos (165g).
  • Gancho del tamaño de 3.5mm.

Medidas

  • Anchura: 37 cm.
  • Longitud: 168 cm.

Instrucciones

  • Trabajar la cadena de base para empezar, luego trabajar la primera mitad del chal en el patrón de puntos. Después de rematar, unir el hilo a la cadena básica, trabajando en las vueltas inferiores de la cadena básica. Trabajar la segunda mitad del chal en punto de cadena. Trabajar los bordes A, B y A’ en la ronda.

Abreviaturas:

  • Racimo de 2 medios puntos altos terminados con punto bajo = Insertar el gancho y subir una lazada, insertar el gancho en el mismo punto y subir otra lazada. Hilo y tirar de la hebra a través de todas las lazadas del gancho, excepto las dos últimas. Pasar la hebra por encima y pasarla por todos los aros restantes.

Patrón del Chal de Neige en Crochet

Diagrama

Chal
Chal
Chal

Diagrama de ensamblaje

Chal

También te podría interesar: PATRÓN GRATIS Dulce Chaleco Canción Primaveral a Crochet

Felicidades ?? has completado el Chal de Neige en Crochet !! Ahora prepáralo para tu negocio en productos hecho a mano a Crochet ? o para un regalo a un ser especial ?