Chal

Queridos seguidores de Crochetisimo ??? Hoy volvemos a compartir un patrón de crochet gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet

?

Suscríbete a la página en la campana ? así recibiréis las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre ten a mano tus agujas e hilos 

?para confeccionar maravillas.

Crea un lindo, elegante y muy versátil chal en un maravilloso patrón de ondas que generan una armonía y estilo perfecto. Ideal para complementar con outfits color tierra, esta pieza sin duda será un deleite para llevar a cabo. ¡Comencemos! ?

Chal

Materiales

  • 400g del hilo de su elección.
  • Gancho del tamaño de 8mm.

Calibre

  • El calibre no es indispensable para este proyecto.

Instrucciones

  • Si quieres un resultado liso, no tengas miedo de usar un gancho más grande.
  • Para el ancho eliges un número divisible por 20 +1. Nosotras elegimos una bufanda de 3 hilos/repeticiones de patrón, 61 puntos.
  • Si has trabajado antes con el hilo que has elegido probablemente tengas una idea de cuántas filas podrías necesitar para la longitud deseada.

Patrón del Chal de Ondas Suaves en Crochet

Diagrama

Chal
Chal
Chal
Chal
Chal

También te podría interesar: PATRÓN GRATIS Elegante Chal Abanicos de Baronesa en Crochet

¡Felicidades ?? has completado tu Chal de Ondas Suaves en Crochet!! Ahora prepáralo para tu negocio en productos hechos a mano a Crochet ? o para un regalo a un ser especial ?

Vista nuestras redes sociales y suscríbete para recibir más Patrones Gratis

Etiquetado en: