Queridos seguidores de Crochetisimo Hoy volvemos a compartir un patrón de ganchillo gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet. 

Suscríbete a la página en la campana  así recibiréis las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. . Así que siempre ten a mano tus agujas e hilo para confeccionar maravillas.

Disfruta de tus reuniones con este hermoso chal en punto fantasía a crochet ideal para añadirlo a cualquier vestuario casual y agregarle ese toque elegante! Manos a la obra!!

Dimensiones

Mide aprox 33x200cm

Materiales

Lanas de hilo, Wooladdicts Faith. (77 % lana merino extrafina, 23 % nailon;
50 g/125 m) – 5 ovillos de melange azul verdoso (color 1027.0018); anzuelo número 8.

Patrón del Chal en Punto fantasía a crochet

Ejecutar de acuerdo con el esquema.

Descripción del Patrón

10 páginas x 5 páginas \u003d 10 x 10 cm – tejido a ganchillo con el patrón principal No. 8

El patrón está tejido de acuerdo con el esquema.

Enlace 1-6 p. 1 vez, y luego repita la 4-6 p. Marque una cadena de 
36 ch. + 3 bucles de aire giratorios y tejer con el patrón principal.

Cuando la longitud del chal es de aprox. 200 cm y aprox. 5 ovillos de hilo (después de la 3ª fila), Tejer la 7ª fila 1 vez y completar el trabajo.

Felicidades 🥳🤗 has completado Chal en Punto Fantasía a Crochet!!! Ahora prepararlo para tu negocio en Productos hecho a mano a Crochet 🤲 o para un regalo a un ser especial 💞