Chal

Queridos seguidores de Crochetísimo ???

Hoy volvemos a compartir un patrón gratis de chal para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet ?

Suscríbete a la página en la campana 🛎 ? así recibiréis las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre ten a mano tus agujas e hilos ?para confeccionar maravillas.

Lleva contigo una hermosa pieza inspirada en el afrodisiaco color de los flamencos creando este increíble patrón en el arte del crochet. Su diseño de puntos anchos le da ese toque sensacional a la pieza. ¡Comencemos! ?

Materiales

  • Color Powder Pink 250g.
  • Color Grey/Pink 50g.
  • Gancho del tamaño de 8mm.

Medidas

  • Anchura en la parte superior: 160 cm.
  • Longitud a media espalda: 80 cm.

Calibre

  • Ancho de 2,5 bucles de cadenas y altura de 5 bucles de cadenas = 10 x 10 cm con 1 hebra de cada calidad.

Instrucciones

  • Trabajar 8 puntos de cadena con el gancho del tamaño de 8 mm y 1 hebra de cada hilo y formar un anillo con 1 punto deslizante en el primer punto de cadena.
  • Fila 1: 8 puntos de cadena, 1 punto alto doble en el anillo de cadenas, 4 puntos de cadena, 1 punto alto doble en el mismo anillo de cadenas. VER M.1. Girar la pieza.
  • Fila 2: 8 puntos de cadena, 1 punto alto doble en el bucle de la fila inferior, 4 puntos de cadena, 1 punto alto doble en el siguiente bucle, 4 puntos de cadena, 1 punto alto doble en el mismo bucle, girar la pieza.
  • Fila 3: 8 Puntos de cadena, 1 punto alto doble en el bucle de la fila de abajo, 4 puntos de cadena, 1 punto alto doble en el siguiente bucle, 4 puntos de cadena, 1 punto alto doble en el siguiente bucle, 4 puntos de cadena, 1 punto alto doble en el mismo bucle de cadenas, girar la pieza.
  • Repetir las hileras 2 y 3 y continuar con las incisiones de la misma manera hasta que el chal mida aproximadamente 80 cm. espalda.
  • Borlas: Cortar hebras de los colores de unos 20 cm cada una. 1 borla = 1 hebra de cada hilo. Fijar las borlas a los lados cortos del chal con unos 3 cm entre cada uno.

Patrón del Chal Flamenco en Crochet

Abreviaturas

symbols= Punto de cadena.
symbols= Punto deslizante.
symbols= Punto alto doble.

Diagrama de los Puntos en Crochet Utilizados

Chal


Chal
Felicidades ?? has completado el Chal Flamenco en Crochet !! Ahora prepáralo para tu negocio en productos hechos a mano a Crochet ? o para un regalo a un ser especial ?

Vista nuestras redes sociales y suscríbete para recibir más Patrones Gratis

Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tús PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!