El crochet es un arte lleno de creatividad y posibilidades, y el Chal para Todas las Estaciones en Crochet es un ejemplo perfecto de su versatilidad. 馃専 Este hermoso chal, tejido a mano, est谩 dise帽ado para ser usado durante todo el a帽o, ofreciendo comodidad y estilo sin importar la temporada. 馃崅鉂勶笍馃尭鈽锔 Con su dise帽o elegante y multifuncional, el Chal para Todas las Estaciones es una prenda esencial en cualquier guardarropa. 馃憲馃挮

Estilo y Elegancia en Cada Puntada 馃У馃尯

El Chal para Todas las Estaciones en Crochet destaca por su confecci贸n meticulosa y su dise帽o sofisticado. 馃帹鉁 Utilizando diferentes patrones y texturas, este chal no solo es funcional, sino tambi茅n una verdadera obra de arte. 馃尭馃尶 Cada puntada refleja la dedicaci贸n del artesano, creando una prenda que a帽ade un toque de elegancia a cualquier conjunto. 馃憲馃挅 Desde tonos suaves y neutros hasta colores vibrantes, el chal puede ser personalizado para complementar tu estilo personal. 馃寛馃挮

Adem谩s de su belleza, el Chal para Todas las Estaciones en Crochet es incre铆blemente pr谩ctico. 馃専 Ideal para las noches frescas de verano, los d铆as templados de primavera, los oto帽os ventosos y los inviernos fr铆os, este chal te mantiene c贸moda sin importar el clima. 馃崈馃尙锔 Puedes llevarlo sobre los hombros, alrededor del cuello, o incluso como una capa ligera, adapt谩ndose a cualquier ocasi贸n y necesidad.

馃Ф Gancho de Crochet 9,0 mm
馃Ф Marcadores de puntos
馃Ф 4 ovillos de hilo de algod贸n 100% en color Ice Lily de 100 g por ovillo. El patr贸n utiliza aproximadamente 370 gramos.

馃憖 Este patr贸n se realiza con una repetici贸n simple, as铆 que una vez que pases la tercera fila, 隆descubrir谩s que es s煤per f谩cil de hacer! Para hacerlo m谩s largo o m谩s corto, simplemente teje m谩s o menos filas siguiendo la repetici贸n del patr贸n.

Dimensiones:
66鈥 de ancho X 30鈥 en el punto m谩s largo

Tensi贸n:
No es importante para este patr贸n

Comodidad y Versatilidad Todo el A帽o 馃尀鉂勶笍

INSTRUCCIONES 馃

Inicio:
Haz 4 cadenas, une los extremos con un pto raso para formar un c铆rculo.

Fila 1:
Haz 3 cadenas (cuenta como el primer pa aqu铆 y en todo el patr贸n), 2 pa dentro del c铆rculo, 2 cadenas, 3 pa dentro del c铆rculo. (6 pa y 2 esp cad)

Fila 2:
Haz 3 cadenas, gira, 2 pa en el primer pto, (3 pa, 2 cad, 3 pa) en el esp cad del medio, 3 pa en el 煤ltimo pto de la fila que es la tercera cadena de la fila anterior. (12 pa y 2 esp cad)

Fila 3:
Haz 3 cadenas, gira, 2 pa en el primer pto, 3 pa en el siguiente espacio (este es el espacio creado entre grupos de 3 pa), luego (3 pa, 2 cad, 3 pa) en el esp cad del medio, 3 pa en el siguiente espacio, 3 pa en la parte superior del 煤ltimo pto de la fila.

Repite la fila 3 para todo el patr贸n trabajando 3 pa en cada espacio hasta el esp cad del medio y en cada esp hasta el final de la fila.

Contin煤a trabajando hasta que tu pieza tenga aproximadamente 30鈥 desde el extremo inferior hasta la parte superior del envoltorio. Puedes hacerlo m谩s largo o m谩s corto si lo deseas simplemente tejiendo m谩s o menos filas.

隆Corta el hilo y remata las puntas! Si茅ntete libre de agregar borlas a los puntos o flecos a lo largo de los lados.