Siéntete abrigada y con estilo en los Primeros días de primavera donde permanece aun un poco de frió del pasado invierno, con este increíblemente hermoso Chal a Crochet con punto Zig-zag en crochet.

Las texturas de los hilos contrastados y los toques de color lo convierten en un maravilloso accesorio de calidez para las frías tardes de primavera ❄🧣 Este chal de gran tamaño es un complemento imprescindible en cualquier armario 😍

Materiales

  • Gray Heather Tweeds 3 ovillos.
  • Off White Tweeds 4 ovillos.
  • Soft Blue 2 ovillos.
  • Fuchsia 1 ovillos.
  • Chartreuse 1 ovillo.
  • Gancho de tamaño U.S. H/8 (5 mm).

Medidas

  • Aproximadamente 24″ x 86″ [61 x 171.5 cm].
  • Medidas del ovillo: 5 oz/141 g; 240 yds/219 m / 6 oz/170 g; 315 yds/288 m.

Calibre

  • 13 medios puntos altos y 10 filas = 4″ [10 cm].

Instrucciones

  • La cadena 2 al principio de la fila no cuenta como medio punto alto.
Patrón de rayas
  • ***Con el color A, trabaja 9 filas.
  • Con el color D, trabaja 1 hilera.
  • Con el color B, trabaja 9 hileras.
  • Con el color E, trabaja 1 hilera.
  • Con el color C, trabaja 9 hileras.
  • Con el color A, trabaja 1 hilera.
  • Con el color B, trabaja 9 filas.
  • Con el color D, trabaja 1 hilera.
  • Con el color A, trabaja 9 filas. ***
  • Con el color C, trabaja 1 hilera.
  • Con el color B, trabaja 9 filas.
  • Con el color E, trabajar 1 fila. **
  • Repita de ** a ** una vez más, luego de ** a *** una vez.

Estas 169 filas completan el patrón de rayas.

  • Con el color A, 94 cadenas (múltiplo de 15 cadenas + 19).

Patrón de Chal de Punto Zig-zag a Crochet

Crochet

Felicidades 🥳

🤗 has completado tu Chal de Zig-zag!! Ahora prepáralo para lucirlo con tus amigas, para tu negocio en productos hecho a mano a Crochet 🤲 o para un regalo a un ser especial 💞