Este singular diseño de Chal a en el Arte del Crochet se trabaja en combinaciones de colores inspiradas en las pasarelas utilizando puntos zig-zag multicolores. El motivo en zig-zag de este patrón da movimiento a los alegres colores, convirtiéndolo en una pieza perfecta.

Crochet

Materiales

  • Mushroom Greige 2 trenzas.
  • Spicy Blooms 3 trenzas.
  • Purple Pops (01017) 4 trenzas.
  • Provincial Lilac (01013) 4 trenzas.
  • Aguja de tamaño U.S J/10 (6 mm).

Nota: Te recordamos que puedes reemplazar cualquiera de los tonos indicados por cualquier color que tengas a la mano o que mas te guste.

Medidas

  • Aproximadamente 21″ x 80″ [53,5 x 203 cm].
  • Medidas del ovillo: 3.5 oz/100 g; 127 yds/116 m.

Calibre

  • 12 puntos bajos y 14 filas = 4″ [10 cm].

Patrón de Chal Rectangular en Zigzag a Crochet

Crochet
Crochet

Felicidades 🥳🤗 has completado tu Chal Rectangular en ZigZag!! Ahora prepáralo para lucirlo con tus amigas, para tu negocio en productos hecho a mano a Crochet 🤲 o para un regalo a un ser especial 💞

,