Chal

Queridos seguidores de Crochetisimo ??

? Hoy volvemos a compartir un patrón de chal gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet ?

Suscríbete a la página en la campana ?  ? así recibirás las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre ten a la mano tus hilos y agujas ? para confeccionar maravillas.

El espectacular patrón combinado con majestuosos colores, le dan una estupenda apariencia a este Chal Simétrico Flor de Jade en Crochet. Creado en 2 versiones, en esta ocasión les mostraremos como realizar la versión simétrica de este maravilloso proyecto tejido ?

Chal

Tabla de contenidos

Materiales

  • Hilo Hobbii, Cotton Kings Twirls Deluxe 1000m, (color 12).
  • Gancho de 3 mm.

Medidas

  • El chal mide aproximadamente 175 x 80 cm.

Instrucciones

  • Los comienzos y finales de las filas son iguales, 4 cadenas o 1 punto alto + 1 cadena, más 2 puntos altos en la fila anterior. También puedes hacer 5 cadenas al principio de la fila y 1 punto alto doble al final de la fila.

Patrón del Chal Simétrico Flor de Jade en Crochet

Abreviaturas

Chal

Diagrama

Chal
Chal
Chal

También te podría interesar: PATRÓN GRATIS Precioso Chal Fantasía en Crochet

Felicidades ?? has completado tu Chal Simétrico Flor de Jade!! Ahora prepáralo para tu negocio en productos hecho a mano a Crochet ? o para un regalo a un ser especial ?

Vista nuestras redes sociales y suscríbete para recibir más Patrones Gratis