Chal

Queridos seguidores de Crochetisimo 馃グ馃尮馃 Hoy volvemos a compartir un patr贸n de crochet gratis para vosotros. Como ya sab茅is, cada d铆a compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet 馃挏

Suscr铆bete a la p谩gina en la campana 馃敂 as铆 recibir谩s las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patr贸n. As铆 que siempre ten a mano 馃げ馃徏 tus agujas e hilo para confeccionar maravillas. 馃Ф

Si eres fan de los colores no invasivos y que combinen perfectamente, pero sin llamar tanto la atenci贸n, este chal es perfecto para ti. Su dise帽o, con colores neutros, lo hace un ejemplar perfecto para combinar con cualquier prenda. 隆Comencemos! 馃グ馃憦馃徎

Chal Vintage en Crochet, dise帽o perfecto para elaborar en una Gran Gama de Estilos y Colores Tejidos, 馃 脷nete al Team Crochetisimo comparte tus piezas realizadas con cada uno de nuestros patrones gratis. Crea e insp铆rate con art铆culos 煤nicos que no encontrar谩s en ning煤n otro lugar. Recuerda 隆El L铆mite es tu Imaginaci贸n! 馃Ф

M谩s PATRONES GRATIS en nuestro Canal YouTube

Chal

Abreviaturas

  • Pc: Cadena.
  • Pa: Punto alto.
  • Pb: Punto bajo.
  • Pr: Punto deslizante/Punto raso.
  • Ptos: Puntos.

Materiales

  • 550 yardas de 4 colores de tu elecci贸n.
  • Gancho del tama帽o de J/10 6 mm.

  • 80鈥 (203 cm) de largo por 24鈥 (61 cm) desde el borde superior hasta la parte inferior del tri谩ngulo.

Calibre

  • 8 x 8 Filas del patr贸n = 4鈥, 10 cm.

Instrucciones para el Chal Vintage en Crochet

Notas

  • El patr贸n comienza con un anillo m谩gico. Una forma de hacer un anillo m谩gico es envolver el hilo en una 芦X禄 alrededor de la mano. Trabajando en las dos hebras superiores de la X, empuja tu gancho por debajo de la primera hebra, agarrando la segunda hebra y tirando de ella por debajo de la primera. Saca el bucle de tu mano, teniendo cuidado de mantener el bucle en tu gancho. Comienza la vuelta 1.
  • Cada fila del chal tiene el mismo n煤mero de puntos altos y de puntos de cadena. Por ejemplo, la fila vuelta tiene 6 puntos altoss y 6 puntos de cadena, es decir, 12 puntos en total.
  • 4 Puntos de cadena al inicio de cada fila cuenta como 1 punto alto y 1 punto de cadena. 2 Puntos de cadena en el centro de cada fila cuenta como 2 ptos.
  • Los puntos altos de cada vuelta despu茅s de la vuelta 1 se trabajan en los espacios de los puntos de cadena de la vuelta anterior.
  • El centro de cada hilera despu茅s de la vuelta 1 tiene el mismo *pa, 2 pc, pa* trabajado en el espacio de 2 pc de la vuelta anterior.
  • Cada vuelta se incrementa en 8 puntos. Hay 3 puntos extra en cada extremo y 2 en el centro. El primer aumento se hace encadenando 4 (cuenta como 1 pa y 1 pc) y luego trabajando un pa en el primer pa de la vuelta anterior. A continuaci贸n, se encadena 1 y se trabaja un pa en el siguiente espacio de pc. El otro extremo se aumenta trabajando un *pa, pc, pa* en el 3er pc del pc 4 de giro.

Chal

  • Utilizando un gancho de 6 mm, empezar con un c铆rculo m谩gico.
  • Fila 1: 4 Pc. Trabajando en el am, pa, pc, pa, 2 pc, pa, pc, pa, pc, pa. (12 ptos, 6 pa y 6 pc).
  • Fila 2: 4 Pc. Pa en el primer pa de la 煤ltima fila. Pc, pa en el primer espacio de pc. Pc, pa en el siguiente espacio de pc. Pc, en el espacio de pc 2 de la fila anterior, *Pa, 2 pc, pa*. Pc, pa en el siguiente espacio de pc, pc, pa en el espacio de pc hecho por el pc 4 de la fila anterior. En el 3er pc del pc 4 inicial, *Pa, pc, pa*. (20 Ptos, 10 pa y 10 pc).
  • Repetir la fila 2, con un pa en cada espacio de pc a lo largo de cada lado, para un total de 46 filas, o hasta que el chal haya alcanzado el tama帽o deseado. Mantenlo mon贸tono o cambia los colores al final de una fila para crear rayas. Las opciones son infinitas.

Borlas

  • Crear谩s dos borlas y las unir谩s a cada extremo del chal.
  • Paso 1: Utilizando hilo de estambre de cualquier color, corta 4 tramos de 16鈥.
  • Paso 2: Usando un libro de 9鈥, envuelve 1 hebra de hilo alrededor 60 veces (o mant茅n 4 hebras juntas y envuelve 15 veces).
  • Paso 3: Retira el hilo del libro y utiliza un trozo de hilo de 16鈥 para hacer un par de nudos en el centro del hilo. Corta los bucles en cada extremo del manojo.
  • Paso 4: Dobla el manojo por la mitad para que los extremos est茅n juntos. Utilizando otra longitud de 16 pulgadas, haz unos cuantos nudos a 1,5鈥 de la parte superior.
  • Paso 5: Recorta los extremos para que queden uniformes y une la borla al extremo del chal de forma segura.
  • Repite los pasos para la segunda borla.
Chal

Tambi茅n te podr铆a interesar: PATR脫N GRATIS Chal Asim茅trico Jade y Rosas en Crochet

Felicidades 馃コ馃グ has completado tu Chal Vintage en Crochet!!! Ahora prep谩ralo para tu negocio, en productos hechos a mano a Crochet 馃げ馃徎 o para un regalo a un ser especial. 馃挄

Vista nuestras redes sociales y suscr铆bete para recibir m谩s Patrones Gratis