Chal y Corsé

Queridos seguidores de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón gratis de cárdigan para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet 💓

Suscríbete a la página en la campana 🛎  🧶 así recibirás las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre ten a la mano tus hilos y agujas para confeccionar maravillas.

Crea un hermoso Chal y Corsé en el arte del crochet siguiendo este sencillo y fácil patrón, que te aseguramos que será uno de tus favoritos durante estas épocas. Su color rosado delicado, realza la feminidad de esta pieza drásticamente. ¡Comencemos!

Materiales

  • Color Sakura Pink 7 ovillos (205g).
  • Gancho del tamaño de 2.5mm.
  • 1 Broche.

Medidas

  • Anchura: 31.5 cm.
  • Longitud: 108 cm.

Calibre

  • Patrón de puntos A & A’: 31.5 Puntos y 13.5 filas.

Instrucciones

  • Chal: Trabajar la cadena de base para empezar, luego trabajar los patrones de puntos A y A’. Después de rematar, volver a unir el hilo al borde de la base y trabajar el borde a lo largo del mismo.
  • Corsé: Tejer según el gráfico.

Patrón del Chal y Corsé Kushel en Crochet

Diagrama

Chal y Corsé

Chal y Corsé

Chal y Corsé

Felicidades ?? has completado el Chal y Corsé Kushel en Crochet !! Ahora prepáralos para tu negocio en productos hecho a mano a Crochet ? o para un regalo a un ser especial ?