Chaleco

Queridos seguidores de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón de Crochet gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del Crochet 💓

Suscríbete a la pagina en la campana 🛎 así recibiréis las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre ten a la mano tus hilos y agujas 🧶para confeccionar maravillas.

Luce el mejor estilo en Chaleco Cuadricula de Colores en Crochet decorado con atrevidos bloques de color. Este hermoso chaleco te hará lucir divertida y brillante en cualquier ocasión. Relájate llevando a cabo este proyecto y sorprende a tu persona especial. 🥰

Tallas

  • XS/S 28-34″ [71-86,5 cm]
  • M 36-38″ [91,5-96,5 cm]
  • L 40-42″ [101,5-106,5 cm]
  • XL 44-46″ [112-117 cm]
  • 2/3XL 48-54″ [122-137 cm]
  • 4/5XL 56-62″ [142-157,5 cm]
Busto terminado
  • XS/S 40″ [101,5 cm]
  • M 43″ [109 cm]
  • L 48″ [122 cm]
  • XL 51″ [129,5 cm]
  • 2/3XL 56″ [142 cm]
  • 4/5XL 62″ [157,5 cm]

Calibre

  • 10 pb y 11 filas = 4″ [10 cm] con gancho más grande.

Materiales

Dependiendo de la talla determinada la cantidad de materiales será distinta, selecciona con cuidado la talla que vas a elaborar y sigue los pasos de esta.

  • Color First Blush (68009) necesitaras para la talla XS/S 2 ovillos, M 2 ovillos, L 2 ovillos, XL 3 ovillos, 2/3XL 3 ovillos y para la 4/5XL 4 ovillos.
  • Color Baja (68013), necesitaras para la talla XS/S 1 ovillos, M 1 ovillos, L 2 ovillos, XL 2 ovillos, 2/3XL 3 ovillos y para la 4/5XL 3 ovillos.
  • Agujas de ganchillo de los tamaños I/9 (5,5 mm) y J/10 (6 mm) o del tamaño necesario para obtener la medida.
  • Marcadores de puntos.
  • Portapuntos.
  • Aguja para hilo.

Patrón de Chaleco «Fiesta de colores»

Chaleco
Chaleco

Felicidades 🥳🤗 has completado tu Chaleco Cuadricula de Colores en Crochet !! Ahora prepáralo para lucirlo en fiestas con amigos, para tu negocio en productos hecho a mano a Crochet 🤲 o para un regalo a un ser especial 💞