Chaqueta

Queridos seguidores de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón de chaqueta a crochet gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del Crochet 💓

Con un estilo vintage, esta majestuosa Chaqueta Desierto del Cairo a Crochet es la adición perfecta para cualquier armario de productos hechos a mano. Creada en un tono camel, puedes personalizar los colores utilizados por los que mas te gusten 👏🤩

Materiales

  • Camel, para la talla S 750 g, M 850 g, L 900 g, XL 1000 g, 2XL 1100 g, 3XL 1200 g.
  • Gancho de 5mm.

Medidas

  • Tallas S – M – L – XL – 2XL – 3XL
  • Busto terminado: 100-108-116-126-138-150 cm.
  • Longitud total terminada: 62-64-66-68-70-72 cm.

Calibre

  • 12 puntos bajos/puntos altos dobles en ancho x 3½ filas de textura en vertical = 10 x 10 cm.

Instrucciones

  • Al principio de cada fila de puntos bajos, empieza con 1 cadena, luego trabaja 1 punto bajo en el primer punto antes de continuar con 1 punto bajo en cada punto ( la cadena no cuenta como 1 punto). Termina la fila con 1 punto bajo en la cuarta cadena del principio de la fila anterior.
  • Al principio de cada fila de puntos altos dobles, empieza con 4 cadenas en el primer punto, luego trabaja 1 punto alto doble en cada punto (4 cadenas = 1 punto alto doble). Termina la fila con 1 punto alto doble en el primer punto bajo del comienzo de la fila anterior.

Patrón de Chaqueta Desierto del Cairo a Crochet

Abreviaturas

symbols= 1 cadena
symbols= 1 punto bajo
symbols= 1 punto alto doble

Diagrama de los Puntos en Crochet Utilizados

Chaqueta

Diagrama de ensamblaje

Chaqueta

Felicidades 🥳🤗 has completado tu Chaqueta Desierto del Cairo!! Ahora prepárala para tu negocio en productos hecho a mano a Crochet 🤲 o para un regalo a un ser especial 💞