Chaqueta

Queridos seguidores de Crochetisimo 🥰🤗

🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón de chaqueta a crochet gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet 💓

Con un estilo vintage, esta majestuosa Chaqueta Desierto del Cairo a Crochet es la adición perfecta para cualquier armario de productos hechos a mano. Creada en un tono camel, puedes personalizar los colores utilizados por los que mas te gusten 💓

Materiales

  • Camel, para la talla S 750 g, M 850 g, L 900 g, XL 1000 g, 2XL 1100 g, 3XL 1200 g.
  • Gancho de 5mm.

Medidas

  • Tallas S – M – L – XL – 2XL – 3XL
  • Busto terminado: 100-108-116-126-138-150 cm.
  • Longitud total terminada: 62-64-66-68-70-72 cm.

Calibre

  • 12 puntos bajos/puntos altos dobles en ancho x 3½ filas de textura en vertical = 10 x 10 cm.

Instrucciones

  • Al principio de cada fila de puntos bajos, empieza con 1 cadena, luego trabaja 1 punto bajo en el primer punto antes de continuar con 1 punto bajo en cada punto ( la cadena no cuenta como 1 punto). Termina la fila con 1 punto bajo en la cuarta cadena del principio de la fila anterior.
  • Al principio de cada fila de puntos altos dobles, empieza con 4 cadenas en el primer punto, luego trabaja 1 punto alto doble en cada punto (4 cadenas = 1 punto alto doble). Termina la fila con 1 punto alto doble en el primer punto bajo del comienzo de la fila anterior.

Patrón de Chaqueta Desierto del Cairo a Crochet

Abreviaturas

symbols= 1 cadena
symbols= 1 punto bajo
symbols= 1 punto alto doble

Diagrama de los Puntos en Crochet Utilizados

Chaqueta

Diagrama de ensamblaje

Chaqueta

Felicidades ?? has completado tu Chaqueta Desierto del Cairo!! Ahora prepárala para tu negocio en productos hecho a mano a Crochet ? o para un regalo a un ser especial ?