Queridos seguidores de Crochetisimo 🥰 ❤️Hoy volvemos a compartir un patrón de ganchillo gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet. ?

Suscríbete a la página en la campana ?️ así recibirás las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre ten a mano ?? tus agujas e hilo para confeccionar maravillas. ?

Disfruta tus tarde de verano con esta elegante Chaqueta Nous para Verano a Crochet, diseñala en tus colores favoritos para disfrutar cada día de un diseño hecho por tus propias manos ?️​

Tabla de contenidos

Materiales y herramientas

  • Un patrón de tejido en un punto calado fantasia a crochet para crear una chaqueta en la talla 42-44. Se teje una chaqueta muy hermosa en una sola pieza, sin costuras laterales, lo que simplifica enormemente la tarea y no viola el patrón principal del modelo. 
  • Para el trabajo, se usó hilo de color naranja brillante, pero este modelo se verá genial y elegante si usa hilo blanco o hilos de cualquier otro color.
  • Gancho de crochet,
  • acrílico o cualquier otro hilo de algodón naranja brillante – 500 gramos,
  • botones – 5 piezas, 1,5 cm de diámetro,
  • aguja – para coser piezas.

Patrón de la Chaqueta Nous para Verano a Crochet

Patrones de tejido para atar una chaqueta y botones (imagen de arriba)?​

Patrón chaqueta talla 42-44

Felicidades ?? has completado la Chaqueta Nous para Verano a Crochet!

Vista nuestras redes sociales y suscríbete para recibir más Patrones Gratis