Cojín

Queridos seguidores de Crochetisimo ??? Hoy volvemos a compartir un patrón a crochet gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet

?

Suscríbete a la página en la campana ? así recibiréis las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre ten a mano tus agujas e hilos ?para confeccionar maravillas.

Hermoso y bien estructurado, este patrón de cojín está inspirado en la belleza del damasco naranja, siendo muy sencillo de llevar a cabo. Su diseño es ideal para sillas que se encuentren en el aire libre. ¡Manos a la obra! ?

Materiales

  • Color Naranja, 200g.
  • Gancho del tamaño de 3mm.

Medidas

  • 40 x 40 cm.

Instrucciones

  • Fundir 78 puntos en cadena y tejer 75 varetas, repetir hasta tener 30 hileras.
  • Fundir 78 puntos y tejer 75 varetas, tejer 2 hileras y seguir el gráfico hasta tener 25 hileras, tejer 2 hileras de puntos. Coser para cerrar el cojín.
  • Leyenda del esquema: Los números de puntos de cadenas son múltiplo de 10 + 1 (para la esquina) + 3 (para la siguiente hilera al girar). Repetir desde la 1ª hasta la 6ª cadeneta.

Patrón del Cojín de Damasco Naranja en Crochet

Diagrama

Cojín

Felicidades ?

? has completado tu Cojín de Damasco Naranja en Crochet!! Ahora prepáralo para tu negocio en productos hechos a mano a Crochet ? o para un regalo a un ser especial ?

Visita nuestras redes sociales y suscríbete para recibir más Patrones Gratis

Etiquetado en:

,