Queridos seguidores de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón de goma a crochet gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet 💓

Estas adorables Coletas de Terciopelo para Cabello en Crochet son súper modernas, aterciopeladas y suaves, perfectas para ti o para regalar a tu familia y amigos. Fáciles y rápidas de hacer, la tendrás listas en un abrir y cerrar de ojos, y lo mejor de todo es que puedes hacer una variedad de ellas con un solo ovillo 💓

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es PATRON-GRATIS-coletas-de-Terciopelo-para-Cabello-1024x1024.jpg

Abreviaturas

  • Pc: Cadena.
  • Pto(s)/pt(s): Punto(s).
  • Pr: Punto Deslizante/ Punto Raso.
  • Mpa: Medio Punto Alto.

Materiales

  • Cream o Pink Dusk 1 ovillo.
  • Gancho de tamaño U.S. N/15 (10 mm).
  • Lazos de pelo elásticos estándar de aproximadamente 4 cm de diámetro.

Nota: Con un ovillo se pueden hacer de 10 a 12 gomas. Además, te recordamos que puedes reemplazar el tono indicado por cualquier color que tengas a la mano o que mas te guste.

Medidas

  • Para cubrir un lazo de pelo elástico estándar 11/2” [4 cm] de diámetro.
  • Medidas del ovillo: 10.5 oz/300 g; 78 yds/71 m.

Instrucciones para Coletas de Terciopelo y para Cabello en Crochet

Felicidades ?? has completado tu Coletas de Terciopelo para Cabello!! Ahora prepárala para mostrársela a tus amigas, para tu negocio en productos hecho a mano a Crochet ? o para un regalo a un ser especial ?