Colgante

Queridos seguidores de Crochetisimo ??? Hoy volvemos a compartir un patr贸n de crochet gratis para vosotros. Como ya sab茅is, cada d铆a compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet ?

Suscr铆bete a la pagina en la campana 馃泿 ? as铆 recibir茅is las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patr贸n. As铆 que siempre ten a mano tus agujas e hilos ?para confeccionar maravillas.

Adorna tus espacios favoritos con este hermoso colgante al estilo vintage, su delicado dise帽o y sus resaltantes colores lo hacen sumamente llamativo. Puedes colocarlo en tu habitaci贸n, sala de estar o donde quieras, su estructura es multifuncional. 隆Comencemos! 馃挀

Tabla de contenidos

Materiales

  • Color Principal (CP) Soft Ecru 1 ovillo.
  • Color A Rose Pink 1 ovillo.
  • Color B Tea Rose 1 ovillo.
  • Color C Teal 1 ovillo.
  • Color D Seabreeze 1 ovillo.
  • Color E Robin’s Egg 1 ovillo.
  • Color F Black 1 ovillo.
  • Aguja de Ganchillo del tama帽o de G/6 (4 mm).
  • Trozo de cart贸n de 20,5 cm para las borlas.
  • Clavija de 30,5 cm de largo.
  • Aguja de tapiz.

Medidas

  • 25,5 x 25,5 cm, sin incluir las borlas.
  • Medidas de los ovillos: (2.5 oz/70.9 g; 120 yds/109 m).

Calibre

  • 15 Pb y 16 filas: 4″ [10 cm].

Instrucciones

  • El colgante se trabaja de arriba a abajo.
  • Con CP, C 53.

Patr贸n Colgante de Estilo Vintage a Crochet

Colgante
Colgante

Felicidades聽?? has completado el Colgante de Estilo Vintage a Crochet !! Ahora prep谩ralo para tu negocio en productos hechos a mano a Crochet ?聽o para un regalo a un ser especial聽?

Visita nuestras redes sociales y suscr铆bete para recibir m谩s Patrones Gratis