PATRÓN GRATIS Colgante de Pared Hexagonal en Punto Puff a Crochet
Queridos seguidores de Crochetisimo ? Hoy volvemos a compartir un patrón de ganchillo gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet. ?
Suscríbete a la pagina en la campana ?️ así recibiréis las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre ten a mano tus agujas e hilo para confeccionar maravillas.
Haga un tapiz de bricolaje lleno de puntadas en puntos puff con este patrón hexagonal gratuito.
¡Rompe tu escondite con los tapices de pared hexagonales de ganchillo inspirados en atrapa sueños de Kat Goldin.
- Este patrón en crochet hexagonal gratuito presenta puntadas gruesas para agregar peso y estructura.
- Si su hexágono comienza a curvarse, simplemente agregue un poco de almidón en aerosol cuando bloquee.
- Busque un palo para colgar su pieza terminada, o para una apariencia más refinada, use un tubo de cobre o una espiga pintada en su lugar. ¡Ahora es el momento de tejer!
Materiales
- 50 % lana
- 50 % alpaca
- 50 g/105 m por ovillo o hilo aran alternativo, un ovillo de cada uno:
- Hilo A – Crema Costera (101) – Crema
- Hilo B – Driftwood (109) – Marrón
- Cualquier color adicional que desee para borlas o alternativas
- Ganchillo de ganchillo de 5 mm
- Aguja de tapiz
- Palos para colgar, aprox. 18 cm (7 1 ⁄ 8 “) de largo
- pluma (opcional)
Tensión
Cada motivo mide 17 x 17 cm (6¾ x 6¾”)
La tensión no es fundamental para este proyecto, pero afectará la cantidad de hilo utilizado y el tamaño del proyecto terminado.
Gráfico
Aquí hay un gráfico útil para ayudarlo con el posicionamiento de sus puntadas.
Borlas
Tome el hilo B y envuélvalo alrededor de su mano alrededor de 20 veces y córtelo.
Usando un trozo de hilo, amarre aproximadamente un tercio del camino hacia abajo para asegurarlo. Usando otro trozo de hilo de desecho, páselo por el centro del lazo superior para asegurarlo al hexágono. Luego corte la parte inferior de la borla y recorte la parte inferior para terminar.
Coser el Motivo a la rama
- Usando una aguja de tapicería, cosa el palo en el hexágono usando la cola de 30 cm 117/8” del hexágono. Ate las borlas en la parte inferior del hexágono.
- Si vas a usar una pluma, asegúrala al palo con un trozo de hilo. Coloque otra pieza de hilo en la parte superior para colgar.
- Recorte los extremos y bloquee suavemente si es necesario. ¡Has seguido nuestro patrón de ganchillo hexagonal y tu primer tapiz está completo!
- Repite el proceso, usando cualquier tono de lana que te apetezca, hasta que tengas un trío de hermosos hexies para adornar tu pared, brindando color y alegría a todos los que los vean (y los acaricien).
- O, si te sientes aventurero, ¿por qué detenerte ahí? Haga una pila y cóselos juntos para obtener una alternativa de ganchillo a una colcha hexie de retazo.
Vista nuestras redes sociales y suscríbete para recibir más Patrones Gratis