La imagen tiene un atributo ALT vac铆o; su nombre de archivo es Patron-Gratis-Colgante-en-Punto-Punch-.png

Sum茅rgete en el mundo del bordado con el emocionante Patr贸n de Colgante en Punto Punch Needle. Este hermoso colgante presenta un dise帽o encantador de flores, perfecto para agregar un toque de belleza y elegancia a cualquier espacio. Con el punto punch needle, podr谩s crear texturas y detalles impresionantes que realzan la belleza natural de las flores, haciendo que este proyecto sea tanto gratificante como relajante. 馃尭鉁煣

馃帹 Crea un Arte Floral 脷nico y Personalizado 馃尶

Con el Patr贸n de Colgante en Punto Punch Needle, tendr谩s la oportunidad de crear tu propio arte floral 煤nico y personalizado. Este proyecto te permite experimentar con diferentes colores, patrones y t茅cnicas de bordado para dar vida a tus flores de una manera totalmente original. Ya sea que seas un principiante o un experto en bordado, este patr贸n te brinda la libertad creativa para expresar tu estilo y creatividad a trav茅s de las delicadas puntadas del punch needle. 馃帹馃尶馃専

馃Ф Hilo (2.5 oz/70.9 g; 120 yds/109 m)
馃Ф Contraste A Ecru (00004) 1 bola o 26 yds/24 m
馃Ф Contraste B Country Yellow (01612) 1 bola o 6 yds/15.5 m
馃Ф Contraste C Seabreeze (01201) 1 bola o 26 yds/24 m
Nota: 1 bola de cada A, B y C har谩 4 Tapices de Pared.
馃Ф Aguja de Punz贸n Ajustable. Aro de Bordado Falso de Madera de 6″ [15 cm].
馃Ф 1 pieza de 8″ [20.5 cm] de cuadrado de tela de monje.
馃Ф Pistola de pegamento caliente y barras de pegamento.
馃Ф Tijeras.
馃Ф 1 pieza de fieltro de 6″ [15 cm] de di谩metro para el respaldo.

MEDIDAS
Aproximadamente 16″ [15 cm] de di谩metro.

La imagen tiene un atributo ALT vac铆o; su nombre de archivo es Patron-Gratis-Colgante-en-Punto-Punch-Needle1.webp

馃尭 Explora la Belleza del Bordado 鉁

INSTRUCCIONES 馃

1. Preparaci贸n
Coloca la tela centrada en el Aro de Bordado Falso de Madera Anchor庐 de 6″ [15 cm].

2. Transferencia del Dise帽o
Transfiere el dise帽o de la margarita a la tela, asegur谩ndote de que el patr贸n tenga el tama帽o de 6″ [15 cm] de di谩metro. Consulta la p谩gina 2 para conocer los m茅todos de transferencia del dise帽o y la p谩gina 3 para ver la plantilla.

3. Preparaci贸n de la Aguja
Enhebra la aguja de punz贸n siguiendo las instrucciones del paquete. Deber铆a moverse libremente a trav茅s del barril de la aguja.

4. Orientaci贸n del Trabajo
Recuerda que el lado de bucles de tu proyecto ser谩 el reverso de lo que has trazado.

5. Tejido
Ajusta la aguja de punz贸n al ajuste D. Comienza con el contorno principal de las margaritas y luego contin煤a rellen谩ndolas siguiendo los colores indicados en el diagrama. Cuando las flores est茅n completas, gira el trabajo y punza a trav茅s del frente del trabajo para los centros de las margaritas y el fondo para crear bucles bajos que queden al ras de la tela. Comienza con los contornos principales y luego contin煤a rellenando.

6. Tensi贸n del Hilo
Mant茅n la holgura en el hilo mientras punzas para que el hilo permanezca en la tela. Si tienes demasiada tensi贸n en el hilo, se levantar谩 al tirar de la aguja para la pr贸xima punzada.

7. Orientaci贸n de la Aguja
Aseg煤rate de que la abertura (ojo) de la aguja est茅 orientada en la direcci贸n en la que est谩s punzando.

8. Profundidad de la Puntada
Aseg煤rate de punzar la aguja hasta abajo, hasta que el mango toque la tela base.

9. Movimiento de la Aguja
No levantes demasiado la aguja entre puntadas. De nuevo, la tensi贸n har谩 que se levanten las puntadas anteriores. Desliza la aguja sobre la tela hasta la siguiente punzada.

10. Acabado
Una vez completado, recorta el exceso de tela alrededor del aro, dejando aproximadamente 1″ [2.5 cm] de borde.

11. Acabado del Borde
Usando pegamento caliente, dobla los bordes hacia la parte trasera del trabajo y pega en su lugar alrededor del interior del aro.

12. Colocaci贸n del Respaldo
Pega una pieza de fieltro en la parte trasera del Aro.

M脡TODOS DE TRANSFERENCIA DEL PATR脫N

M茅todo de la Caja de Luz o Fuente de Luz

Coloca el patr贸n impreso en una caja de luz o p茅galo en una ventana; cuanto m谩s soleado est茅 afuera, mejor.

Centra la tela sobre el patr贸n y p茅gala o mantenla en su lugar.

Traslada el patr贸n a la tela con l谩piz o marcador de punta de fieltro.

M茅todo en el Aro

Recorta el patr贸n.

Centra y pega el patr贸n en el interior del aro.

Transfiere el patr贸n a la tela con l谩piz o marcador de punta de fieltro. Retira el patr贸n.