Colgantes

Queridos seguidores de Crochetísimo ??? Hoy volvemos a compartir un patrón de colgantes gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet

?

Suscríbete a la página en la campana ? ? así recibiréis las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre ten a mano tus agujas e hilos ?para confeccionar maravillas.

Si eres amante de los animales, te aseguramos que este patrón será tu favorito. Estos increíbles colgantes en forma de ovejita son la cosa más adorable para complementar tu decoración durante fechas especiales. Tejidos en un punto de crochet muy fácil, te aseguramos que será un proyecto que no te tomará más de un fin de semana. ¡Manos a la obra! ?

Colgantes

Materiales

  • Color Blanco Hueso 50g.
  • Color Gris Oscuro 50g.
  • Aguja del tamaño de 4 mm.
  • Un poco de algodón hidrófilo para rellenar.

Medidas

  • Los colgantes miden 9 cm de diámetro.

Calibre

  • 17 puntos bajos y 20 filas en 10 cm de ancho x 10 cm de alto.

Instrucciones

  • Para la elaboración de los colgantes, te aconsejamos ver los diagramas A.1-A.8. La parte marcada con gris en el diagrama ya está trabajada; por lo tanto es sólo para mostrar cómo se trabajan los puntos de la siguiente vuelta.
  • Primero se trabaja la cabeza con las orejas y el pelo, las patas se trabajan por separado y después se unen todas las partes. Después se trabaja una cola y se sigue con la parte posterior del cuerpo. Por último, el delantero y la espalda se unen con un borde de bucles alrededor de la oveja.

Patrón de Colgantes de Ovejas a Crochet

symbols= Comenzar aquí trabajando 1 punto de cadeneta (el siguiente símbolo es un oval símbolo), la vuelta 1 se trabaja en redondo, alrededor de este punto de cadeneta
symbols= Punto enano.
symbols= Punto enano en el bucle posterior del punto.
symbols= Punto de cadeneta.
symbols= 4 Puntos de cadeneta.
symbols= Punto bajo en el punto.
symbols= 2 Puntos bajos en el punto.
symbols= Punto bajo alrededor del punto de cadeneta.
symbols= Punto bajo en el bucle anterior del punto.
symbols= Punto medio alto en el punto.
symbols= Punto alto en el punto.
symbols= Punto alto alrededor del arco de cadenetas.
symbols= Comenzar aquí
symbols= Asegurar el hilo con 1 punto enano y comenzar la vuelta con 1 punto de cadeneta. La vuelta finaliza con 1 punto enano en el 1er punto de cadeneta del inicio de la vuelta.
symbols= La vuelta comienza con 1 punto de cadeneta y finaliza con 1 punto enano en el 1er punto de cadeneta del inicio de la vuelta.
symbols= Asegurar el hilo con 1 punto enano y comenzar la vuelta con 3 puntos de cadeneta. La vuelta finaliza con 1 punto enano en el 3er punto de cadeneta del inicio de la vuelta.
symbols= La vuelta comienza con 3 puntos de cadeneta y finaliza con 1 punto enano en el 3er punto de cadeneta del inicio de la vuelta.
symbols= Símbolo de diamante: La vuelta comienza aquí con 1 punto bajo dentro del 1er punto de cadeneta. La vuelta finaliza con 1 punto bajo alrededor del 1er punto de cadeneta, trabajar 20 puntos de cadeneta para argolla y finalizar con 1 punto enano en el primer punto de cadeneta del inicio de la vuelta
symbols= 3 puntos de cadeneta, 1 punto alto en el 1er punto de cadeneta
symbols= La pierna se trabaja al mismo tiempo que los arcos de cadeneta, es decir este arco de cadeneta se trabaja como sigue: Trabajar 1 punto de cadeneta, 1 punto enano en el primer punto de cadeneta de A.2 ( pierna), trabajar 1 punto de cadeneta
symbols= Cola: Comenzar con puntos de cadeneta. Al completar A.5 trabajar A.6 ( la cola es el símbolo del circulo en el centro de A.6), el siguiente punto es un símbolo oval. La primera vuelta de puntos bajos se trabaja dentro y alrededor del 1er punto de cadeneta de la cola – mantén la cola al trabajar alrededor de ella.
symbols= Cortar y asegurar el hilo.
Colgantes
Colgantes
Colgantes
Colgantes
Colgantes
Colgantes

Felicidades ?? has completado los Colgantes de Ovejas a Crochet !! Ahora prepáralos para tu negocio en productos hechos a mano a Crochet ? o para un regalo a un ser especial ?

Vista nuestras redes sociales y suscríbete para recibir más Patrones Gratis