Hola queridos seguidores de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón de ganchillo amigurumi gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumi y todo el hermoso Arte del crochet 💓

Subcribanse a la pagina en la campañita 🛎 así recibiréis las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón.

Colorido Almohadón Mini- Grannys en Crochet es ideal para darle colorido y alegría a tus espacios en la decoración de interiores si deseas que destaque un lugar en particular. Para diseñar este Almohadón de mini-cuadros de la abuela o grannys necesitaras lanas de varios colores, puedes utilizar este diseño para reciclar restos de hilo de proyectos anteriores siempre y cuando sean de un mismo grosor y 4 botones.

Trabajaras 49 motivos para formar el Almohadón 7 motivos en cada fila por 7 filas, unidos por puntos bajos . Para diseñar los motivos trabajaras hasta la vuelta 3 que te indica el patrón.

Pin on Bolsos a ganchillo

Para la parte posterior trabajaras una sola piezas 27 vueltas aprox todo dependerá del grosor del hilo que escojas

Mas ideas de Almohadones diseñados con Cuadro Grannys en crochet

Visita nuestras redes sociales y subcribete para recibir Patrones gratis

Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tús PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!