La Pantuflas o Zapatillas a crochet, son en interior cálidas y muy comodas para el descanso de nuestros pies, decoradas con un pompón esponjoso 😌 Para tejer estas lindas pantuflas, puedes usar lana, semi lana, acrílica o cualquier otro hilo que tengas a mano. Además, necesitará una suela suave y flexible tambien puedes utilizar la palntillas de unas chanchetas😉

 Esquemas y Materiales

  • Las zapatillas o pantuflas están tejidas a ganchillo de 3 mm
  • Puedes usar lana, semi lana, acrílica o cualquier otro hilo
  • Patrón de tejido para la base – suelas de zapatillas. El tejido comienza desde el centro, con una cadena de bucles de aire. En total, se deben atar 7 filas.
  • Número de puntos de cadena: para tamaño 27 x 9,5 cm = 33 puntos de cadena; 24,5 x 9,5 cm = 29 puntos.

Patrón de tejido para la parte superior de la zapatilla atando el borde de la suela. Para mayor comodidad, a la derecha, se adjunta una tabla con una lista de filas y el número de puntos 🙂

Aqui les comparto un video tutorial de nuestro canal de YouTube donde podran elaborar unas chancletas en trapillos s crochet!

PANTUFLAS de TRAPILLO tejidas a CROCHET ligeras con SUELAS DE CHANCLAS!!!

Mas ideas de Pantuflas y zapatillas en crochet

,