El mundo del amigurumi es un lugar m谩gico donde los hilos se transforman en adorables criaturas llenas de encanto y personalidad. En este universo de tejido a mano, la Conejita Mini Suerte en Amigurumi brilla con luz propia. Esta peque帽a conejita no solo es una expresi贸n de ternura, sino tambi茅n un s铆mbolo de buena fortuna y alegr铆a. 馃専馃Ф

Descubre la Magia del Amigurumi 馃寛馃悋

La Conejita Mini Suerte en Amigurumi es mucho m谩s que un simple juguete; es una compa帽era llena de significado y emoci贸n. Tejida con cuidado y cari帽o, esta mini conejita lleva consigo la promesa de d铆as felices y momentos especiales. Su peque帽o tama帽o la hace perfecta para acompa帽arte a donde quiera que vayas, infundiendo cada d铆a con un toque de magia y buenos deseos. 馃挅鉁

Tejer una Conejita Mini Suerte en Amigurumi es una experiencia gratificante que combina la creatividad con la destreza manual. Cada puntada es un paso m谩s hacia la creaci贸n de una pieza 煤nica y encantadora, llena de detalles y personalidad. Esta mini conejita se convierte en un regalo especial, un amuleto de suerte y un recordatorio constante del poder del amor y la artesan铆a. 馃巵馃専

馃Ф Hilo de peso medio en los colores deseados (utilic茅 blanco para el conejo, rosa para el lazo)
馃Ф Gancho de Crochet 2.75 mm
馃Ф Ojos de seguridad de pl谩stico de 7 mm (x2)
馃Ф Relleno
馃Ф Aguja de lana

Tama帽o:
Altura: 5 pulgadas (12.5 cm)

Nivel de Dificultad:
鈽呪槄鈽嗏槅鈽 Principiante/F谩cil. Requiere familiaridad con los puntos utilizados (abajo) y coser las partes juntas.

馃悜 RECOMENDACIONES PARA TU PROYECTO CON CROCHETISIMO 馃Ф

INSTRUCCIONES 馃

OREJAS (x2)
R1: Insertar 6 pb en MR. Cerrar el anillo. (6 pts)

R2: (1 pb, aum) x 3. (9 pts)

R3: (2 pb, aum) x 3. (12 pts)

R4-R7: pb alrededor. (12 pts)

FO con un extremo largo para coser a la cabeza m谩s tarde.

BRAZOS (x2)
R1: Insertar 6 pb en MR. Cerrar el anillo. (6 pts)

R2-R3: pb alrededor. (6 pts)

FO con un extremo largo para coser al cuerpo m谩s tarde.

PATAS (x2)
R1: Insertar 6 pb en MR. Cerrar el anillo. (6 pts)

R2-R6: pb alrededor. (6 pts)

Cerrar la abertura de las patas y hacer 3 pb. Girar la pieza, luego dism y pb. FO con un extremo largo para coser al cuerpo. Hay disponible un tutorial en video “Patitas despu茅s de la R6”.

LAZO
Correa: Hacer una cadena de 12 para envolver alrededor del cuello.

Lazo: En un MR: (2 cad, 3 mpa, 2 cad, pe) x 2. Cerrar el anillo. FO con un extremo largo para envolver alrededor del centro del lazo.

CABEZA & CUERPO
R1: Insertar 6 pb en MR. Cerrar el anillo. (6 pts)

R2: Aum alrededor. (12 pts)

R3: (1 pb, aum) x 6. (18 pts)

R4: (2 pb, aum) x 6. (24 pts)

R5: (3 pb, aum) x 6. (30 pts)

R6-R8: pb alrededor. (30 pts)

R9: (4 pb, aum) x 6. (36 pts)

R10: pb alrededor. (36 pts)

Insertar los ojos de seguridad de 7 mm entre la R8-R9, separados por 6 pts. Hay disponible un tutorial en video “ojos hundidos” si deseas esculpir la cara de tu amigurumi con unos pocos puntos f谩ciles.

R11: (4 pb, dism) x 6. (30 pts)

R12: (3 pb, dism) x 6. (24 pts)

R13: Dism alrededor. (12 pts)

Rellenar la cabeza y continuar con el cuerpo.

R14: Aum alrededor. (24 pts)

R15-R17: pb alrededor. (24 pts)

R18: (3 pb, aum) x 6. (30 pts)

R19-R22: pb alrededor. (30 pts)

R23: (3 pb, dism) x 6. (24 pts)

R24: (2 pb, dism) x 6. (18 pts)

R25: (1 pb, dism) x 6. (12 pts)

R26: Dism alrededor. (6 pts)

FO con un extremo largo para coser a la cabeza m谩s tarde.

Acabado & Ensamblaje

  • Usa polvo de rubor y un hisopo de algod贸n para frotar sobre las mejillas y en el centro de las orejas. Para obtener orientaci贸n sobre esta parte, consulta mi tutorial sobre c贸mo agregar rubor a los amigurumis.
  • Pellizca la parte inferior de las orejas juntas para crear un pliegue. Cose las orejas pellizcadas en la parte superior de la cabeza. (Las posicion茅 sobre la R3 de la cabeza).
  • Cose los brazos al cuerpo. (Los cos铆 en diagonal sobre la R15-R16).
  • Cose las patas al cuerpo, con el lado plano en la parte inferior (entre la R24-R25) y las puntas redondeadas subiendo hacia los lados de los brazos.
  • Cose el lazo a la correa y luego ata la correa alrededor del cuello del conejito.
  • Usando hilo de bordar rosa, cose una forma de “Y” para la nariz y la boca en la cara.