Diadema y Capucha

Queridos seguidores de Crochetísimo 🥰🤗🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet 💓

Crea un lindo juego de accesorios creando este conjunto de Diadema y Capucha «Neblina» a Crochet. Su hermoso diseño será el complemento perfecto para cualquier outfit. El límite es tu imaginación. ¡Manos a la obra! 🧶🤩

Materiales

  • Color Azul Denim 50gr de ovillo.
  • Gancho del tamaño de 4.5mm.

Medidas

  • Ancho: 11 cm.
  • Largo: 48 cm.

Calibre

  • 16 puntos altos de ancho y 9 hileras verticalmente: 10 x 10 cm.
  • 12 hileras verticalmente miden 10 cm con el patrón A.1.

Instrucciones

  • Tip de cadena: Si se trabaja en la punta de la aguja de ganchillo, el punto de cadena quedará demasiado apretado. 1 punto de cadena debe ser tan largo como el ancho de 1 punto bajo/punto alto/punto alto doble.

Patrón de la Diadema y Capucha a Crochet

Abreviaturas

symbols= Comenzar en esta hilera/vuelta, la hilera/vuelta anterior ya fue hecha.
symbols= 1 Punto alto en el punto (trabajado por el lado derecho).
symbols= Trabajar 10 puntos de cadena – recordar el TIP PUNTOS DE CADENA, trabajar 1 punto bajísimo en el primero de estos 10 puntos de cadena para formar un bucle de puntos de cadena y apretar el hilo un poco antes de continuar.
symbols= 1 Punto de cadena.
symbols= 1 Punto bajo en el punto (se trabaja por el lado revés).

Diagrama de los Puntos en Crochet Utilizados

Diadema y Capucha
Diadema y Capucha

Felicidades 🥳🤗 has completado la Diadema y Capucha «Neblina» a Crochet !! Ahora prepáralos para tu negocio en productos hechos a mano a Crochet 🤲

 o para un regalo a un ser especial 💞